Desguaces
aceptan la mayoría de los metales en diferentes formas. Operadores Yard generalmente instruyen a sus clientes sobre la manera de ordenar al entrar en el patio. El vehículo se pesa y el cliente es responsable de la descarga y la clasificación de los metales. Si más de un metal se vende al desguace , se pesa el vehículo nuevo. Cada depósito de chatarra tiene su propia política con respecto a la clasificación de metales reciclables . Algunos aceptan coches enteros , por ejemplo, mientras que otros han pilotes que consiste solamente en latas de aluminio.
Común Reciclado de Metales
acero y el aluminio son la compra de los metales más comunes chatarrerías y revender . El proceso de reciclaje de estos dos metales es mucho más barato que la minería y el procesamiento de metal en bruto recién encontrado . Se recicla más acero que cualquier otro metal . Por lo general, encuentra su camino en los parques de chatarra en forma de coches viejos , latas y escombros de construcción . Aluminio llega principalmente en el patio de chatarra en forma de envases de bebidas , escombros de construcción y materiales de construcción sobrantes.
Menos Metales Comunes
cobre , níquel, hierro , estaño y latón también son aceptadas en muchos parques de chatarra . Los clientes a menudo obtienen precios más altos para estos metales ya que la cantidad de estos metales en circulación es mucho menor que el acero y el aluminio. El plomo también se puede vender a depósitos de chatarra . Los metales preciosos como el oro y la plata tienden a ser comprados y revendidos a través de empresas de joyería . Sin embargo , lo mejor es llamar con anticipación a tu depósito de chatarra local para obtener más información.
Compensación
Desguaces pagan a sus clientes para el metal utilizado en base a las tarifas por tonelada . Estas tasas están vinculadas a las fluctuaciones de los precios de mercado de metal reciclado. Desguaces menudo compiten en este mercado ofreciendo un mejor precio. Los clientes son compensados por el cajero depósito de chatarra después de que su vehículo ha sido pesado antes y después de la descarga de sus metales. El efectivo es el método de pago preferido por la mayoría de los depósitos de chatarra .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125273.html