# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo reemplazar Pasos pizarra

Azulejo de pizarra es uno de los tipos más duraderos de material que puede utilizar para ver los pasos , tanto en interiores como en exteriores. Pero al igual que cualquier otro material , que está sujeta a accidentes y desgaste. Sustitución de un trozo de azulejo de la pizarra o incluso varios azulejos es la misma que la sustitución de las baldosas artificiales normales. Usted puede reparar fácilmente baldosas de pizarra en las escaleras con unas cuantas herramientas simples de la mano y algo de tiempo libre , lo que le permite volver a disfrutar de su hogar sin tener que preocuparse por tiles.Things sueltas o rotas que necesitará
Hammer
Cincel
rascador Baja en Broom, llana dentada
Latex thinset modificado
Grout Grout
flotar
Tile esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quitar la pieza rota o piezas de pizarra . Cincele la lechada que rodea la pieza infractor. Utilice golpecitos de un martillo para evitar piezas que rodean casualidad perjudiciales. Tras quitar la lechada , inserte el cincel por debajo del borde de la pieza, y usar el martillo para cincelar el trozo de pizarra . Raspe la superficie limpia con un rascador de fondo para prepararlo para la instalación de la nueva pieza .
2

Barra el área limpia de escombros . Extienda una capa uniforme de mortero adhesivo en capa delgada de látex modificado a la zona donde va a instalar la nueva pieza de pizarra, con una llana dentada . Pulse el azulejo de la pizarra firmemente en su lugar . Aplique presión mientras se mueve suavemente la pieza en todas las direcciones. Escuche el aire que está siendo presionado por detrás de la loseta. Cuando no hay más aire que sale, el vínculo se ha completado, y se puede dejar que la pieza seca en su lugar. Espere 24 horas antes de la lechada.
3

Fuerza lechada en las articulaciones de todo el pedazo de azulejo de la pizarra con la llana de goma y limpiar cualquier exceso de la faz de la pizarra, con una esponja húmeda . Permitir a unos 20 minutos a que transcurran , y luego usar la esponja húmeda para lavar suavemente la lechada de la baldosa, y suavizar la articulación. Evite el exceso de agua , y el uso de movimientos circulares. Sumerja la esponja en agua limpia y escúrralo según sea necesario.
4

Espere otros 30 minutos y , a continuación, lavar el azulejo de la pizarra de nuevo con agua limpia para eliminar el residuo final. Utilice una esponja húmeda , pero esta vez tirar la esponja en un movimiento diagonal a través de la articulación de la lechada. No lave la articulación, ya que esto tire de la lechada de la articulación. Permita un mínimo de 24 horas para el tránsito peatonal .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.