La fase de curado del concreto incluye la reducción de la materia , como la naturaleza del cemento como se cura con el tiempo es para absorber el agua en la mezcla y se endurece en un estado un poco más pequeño . Hormigón se expande más o menos 2 /3 de pulgada por cada 100 pies lineales de hormigón , lo que significa que las grietas pueden extenderse de líneas de implantación hasta la medición mencionada anteriormente , dependiendo del tamaño de su losa.
Estacional Movimiento
Todas las losas de cemento en los sótanos están sujetas a la expansión y contracción de los materiales durante los ciclos de congelación /descongelación del año. Esta expansión natural de la losa provocará fracturas finas que se produzca. Mientras que puede taponar si usted elige , continuarán creciendo durante un período de cinco a 10 años, mientras que la casa se asienta y el concreto alcanza su fase cómodo.
Juntas de Expansión
expansión son cortes o deliberadamente juntas instaladas o líneas que cortan a través de una losa de cemento para ayudar a protegerse contra fracturas finas de movimiento estacional y para ayudar con la contracción durante la fase de curado. La mayoría de las juntas de expansión son de 1/4 de pulgada de ancho y se colocan periódicamente a lo largo de la losa para forzar el hormigón a utilizar esas líneas para el movimiento en lugar de fracturarse líneas de cabello con el tiempo .
Naturaleza de masilla
calafatear está diseñado principalmente para trabajar como un adhesivo y de relleno para las esquinas o las áreas que necesitan ser protegidos de movimiento y agua , así como contra la suciedad y los residuos . Mientras que puede taponar las líneas en el cemento del sótano , que es un proceso totalmente opcional . La losa se va a romper con el tiempo , no importa lo que hagas con ella, por lo que el calafateo de las grietas será un proceso continuo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125124.html