La limpieza del mármol es de vital importancia para la correcta aplicación de TileLab sellador. Mármoles pulidos son fáciles de limpiar , ya que tienen una superficie pulida, pulida que hace difícil para la adherencia de suciedad y la mugre , pero cayeron las canicas con sus superficies escarpadas, rocosas son más difíciles de limpiar. Limpiadores de lechada y cepillos deben ser utilizados antes para limpiar correctamente el mármol.
Métodos de aplicación
La correcta aplicación del sellador TileLab es clave para proteger la piedra y la garantía de que el mármol es reservado frente a la humedad y las manchas. Pinceles se pueden utilizar para las líneas de lechada individuales, o usted puede comprar un kit de sellador con un aplicador del mortero para juntas . También puede utilizar una botella de spray -on para áreas como encimeras . Grandes áreas , tales como suelos de mármol , se pueden rociar con un rociador de jardín con el sellador en el interior.
¿Cuánto es demasiado
isn sellador Exceso ' t un problema con piedra de mármol . Mientras mármol pulido tendrá un momento difícil tomar el sellador ya que la superficie de la piedra está pulida y casi no porosa , caído mármoles absorberán tanto sellador como se puede poner en la piedra , sólo rechazar el exceso de sellador cuando la piedra ha sido completamente saturado por el sellador . Demasiado nunca es una mala cosa , ya que ayuda a proteger contra el agua.
Comprobación del Escudo
El único inconveniente de TileLab selladores es que puede que tenga que aplicar varias capas para lograr los resultados deseados. Las líneas de lechada y las instalaciones de mármol pulido pueden requerir solamente una sola capa , pero cayó mármoles necesitarán varias manos antes de que el azulejo está protegido adecuadamente. Pruebe un área pequeña , fuera de la vía con una gota de agua y , si se empapa , se necesita otra capa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125095.html