# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo negociar renovaciones en una Casa

Cuando usted necesita una amplia renovación en su casa - incluso si es sólo una habitación - por lo general es mejor contratar a un profesional para que lo haga por usted. Siendo ese el caso , no todos los profesionales son iguales, ya sea o el precio o la calidad. Todo depende de usted para realizar múltiples tareas y negociar con varios contratistas a la vez. De esa manera , usted puede asegurarse de obtener el mejor trato posible , al tiempo que forjan una relación que usted puede contar en caso de necesitar más reformas en el futuro. Instrucciones Matemáticas 1

averiguar exactamente lo que quieres. Es prácticamente imposible negociar renovaciones y obtener cotizaciones precisas cuando usted no tiene un concepto totalmente desarrollado de lo que las renovaciones que quiere hacer. Por ejemplo , no se lo digas a un contratista que usted quiere " arreglar nuestro cuarto de baño . " Explique en detalle dónde desea que la nueva ducha para ir, qué tipo de azulejo que desea para el suelo, el tipo de hardware que desea para el lavabo y otros aspectos importantes de lo que quiere hacer.
2

Contacte con al menos tres contratistas diferentes . La disposición de su deseos y necesidades específicas para su trabajo de remodelación , y pedir cotizaciones específicas. No acepte presupuestos vagas - insistir en ofertas detalladas que incluyen las cotizaciones para cosas como la mano de obra y materiales de construcción . Asegúrese de que usted obtenga los nombres de marca de los suministros , así - . Un contratista puede cobrar la misma cantidad de suministros baratos como otros cargos de contratistas para el suministro de alta calidad
3

Muéstrales el dinero. Los contratistas pueden estar dispuesto a afeitarse dinero con el precio si usted está dispuesto a iniciar el proyecto de inmediato y comenzar a pagar ellos. A pesar de que se paga en cuotas durante el transcurso del proyecto , más pronto podrá comenzar a realizar los pagos y comenzar el proyecto , mejor. Ver quién está dispuesto a hacer un trato para un inicio inmediato .
4

Compare las ofertas de los contratistas , prestando especial atención a las ofertas lowball . Si un contratista ofrece un precio particularmente bajo, preguntar cómo y por qué, ya que esto podría ser una bandera roja . Por ejemplo , el contratista no puede ser asegurada o no asegurar a sus trabajadores , o puede estar excluyendo ciertos gastos que planea virar en en la finalización del proyecto .
5

Verifique las referencias para sus contratistas . Pídales referencias. Si ellos no tienen , no pierdas más tiempo con ellos. Si no está seguro de que usted confía en sus referencias , consulte con los sitios de vigilancia de los consumidores que siguen la opinión del consumidor de las empresas privadas. Incluso se puede comprobar con la corte local para cualquier queja y /o demandas presentadas contra el contratista y sus subcontratistas formales.
6

Sea honesto con los posibles contratistas . Hágales saber que usted está haciendo compras alrededor, y explicar lo que te gusta y disgusta de sus ofertas. Si realmente quieren el trabajo, que pueden estar dispuestos a hacer concesiones sobre la base de lo que sus competidores están ofreciendo .
7

tener todo por escrito con un contrato completo. No contratar a un contratista sin una. Asegúrese de obtener un contrato firmado completo que detalla el marco coste y el tiempo de la renovación .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.