Compruebe si usted es legalmente capaz de construir una adición modular. Revise su papeleo escritura para asegurarse de tener el derecho legal y buscar las leyes de zonificación donde vive actualmente . Consulte con un abogado si usted tiene preguntas acerca de este proceso.
2
Obtenga su casa valorada . Aplicar para un préstamo con garantía para cubrir el costo de la adición.
3
Visite el distribuidor al que le compró su casa modular original y pedir un precio estadio para la adición . Si usted no se siente cómodo con el distribuidor después de su reunión , no comprar todavía. Alrededor de la tienda . Visita varios concesionarios hasta encontrar uno con quien se sienta cómodo y que cita a un precio asequible.
4
Dale fotografías de su vivienda actual al concesionario para ayudarla a diseñar su adición. Invite al concesionario a su casa para que pueda tomar medidas y llegar a ideas de diseño.
5
Compra el diseño de su distribuidor una vez que se haya completado. Puede que tenga que utilizar los fondos del préstamo para hacer esto. Después de comprar el diseño , contratar a un contratista para construir la adición. Usted tendrá que pagar al contratista por separado para su trabajo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030521.html