# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo Grout un Pebble Piedra Backsplash

salpicaderos de azulejos son una forma común de la inclusión de decoración extra para su cocina. Azulejos de tonos naturales se pueden utilizar también , o usted podría optar por una piedra backsplash de piedra natural. Los guijarros se instalan en las hojas que se colocan en la pared posterior. Una vez que los curas lentisco , que están listos para ser rellenada . El proceso es el mismo que con los azulejos normales , aunque se requiere una limpieza adicional, ya que las juntas no son uniformes . De lo contrario , usted puede rejuntar piedras de canto rodado como lo haría tile.Things normales que necesitará Página 3 pulgadas de cinta adhesiva
lechada de archivo: Dos cubos
Grout flotador
Tile esponja guantes de goma


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Proteger la parte inferior de los gabinetes superiores con una capa de cinta junto a la superficie del backsplash de enmascarar. Asegúrese de que la cinta se pega firmemente a la superficie del mueble y para mantener la lechada de las manchas de la madera. Si la superficie de la encimera no es de baldosas o si no quiere que el conjunto de azulejos encimera manchada, incluye una capa protectora similar de la cinta en la encimera .
2

Mezcle la lechada en uno de los contenedores . Añadir una cantidad apropiada de agua sobre la base de las instrucciones en el lado de la bolsa , como diferentes lechadas tienen diferentes necesidades de agua . Deje que la lechada de tiempo suficiente para apagar (stand durante varios minutos ) por lo que los productos químicos tienen la oportunidad de mezclar. Después de 10 minutos, remezclar la lechada.
3

Extender la lechada a través de la superficie de la pared posterior con una llana de goma . Extender la lechada en varias direcciones por lo que es empujado completamente en los espacios entre las piedras . Raspe el exceso de lechada de la cara con el filo de la llana y devolverlo al contenedor. Permitir que cualquier lechada de pie reposar durante al menos 20 minutos antes de lavarlo de la superficie.
4

Humedezca una esponja en un balde de agua y úselo para limpiar la superficie de los guijarros , mientras que al mismo tiempo suavizar las juntas entre las piedras. No aplique demasiada presión , ya que esto tire de la lechada de las juntas. En su lugar aplicar la presión suficiente para limpiar la superficie y suavizar las articulaciones. Enjuague la esponja con frecuencia a medida que trabaja a través de toda la superficie y cambiar el agua si es necesario . Deje que la pared posterior reposar durante aproximadamente una hora.
5

Compruebe si hay rayas adicional. Límpielos con agua limpia y una esponja y quite la cinta adhesiva de la encimera y la parte inferior de los gabinetes. Permita que la lechada de al menos 72 horas se seque antes de permitir que el agua entre en contacto con ella.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.