masillas de látex acrílico tienen la ventaja de ser muy simple de aplicar y relativamente fácil de limpiar en caso de que obtener el calafateo en cualquier lugar que no debería ser . Estas masillas limpiar con agua y jabón y no requieren ningún disolvente especiales. Calafateo de látex acrílico también se puede pintar para combinar perfectamente con el resto de su pared posterior , que puede no ser su mejor opción si usted está llenando en grandes lagunas , sin embargo , ya que estas masillas no se encogen un poco ya que se secan y se secan . con el tiempo
poliuretano
Fabricado de destilados de petróleo , calafateo de poliuretano es más común en aplicaciones de exterior que interior; sin embargo, pueden ser ventajoso . Estas masillas se adhiere fácilmente a muchos tipos de materiales, como madera, metal y piedra , por lo que mejor es cuando hay una gran variedad de material alrededor de su pared posterior. Son más difíciles de aplicar , ya que tienen una textura más gruesa que otras masillas , y la limpieza debe hacerse con alcoholes minerales , pero masillas a base de poliuretano se pueden pintar y no se encogen cuando se secan .
silicona
calafateo de silicona es una masilla de estanquidad que es resistente al moho y no se amarillenta o decolora con el tiempo. Estas composiciones de calafateo se adhieren bien a una variedad de superficies y son flexibles , lo que proporciona una ventaja en las zonas donde se pueden producir la expansión y contracción de las articulaciones . La mayoría de calafateo de silicona no se puede pintar , aunque algunos fabricantes proporcionan una variedad que se puede pintar . Si usted es propenso a errores, mientras que el calafateo , esto no sería la masilla de usar; sin embargo, las características de resistencia al agua de esta variedad hacen uno a considerar para áreas húmedas , incluyendo salpicaderos .
Aplicación Métodos
calafateo viene en todo, desde tubos rígidos destinados para ser utilizado en las pistolas de masilla a , tubos de compresión de estilo pasta de dientes más pequeños . Cualquiera de los métodos de aplicación tiene ventajas en torno a un protector contra salpicaduras. Los tubos rígidos , más grandes contienen más material , y una pistola de calafateo hace que el control de la velocidad de flujo de la masilla en el área alrededor de la pared posterior de fácil, pero el montaje del arma en zonas de difícil acceso puede ser difícil. Tubos Squeeze requieren controlar manualmente la velocidad de flujo , pero pueden caber en espacios difíciles .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124738.html