Para ocultar los cables más fácil, usted debe instalar la iluminación debajo de los armarios en la parte posterior de sus gabinetes y hasta en contra de la pared de la cocina . Pinte el fondo de sus gabinetes con pintura reflectante para iluminar toda la encimera cada vez que encienda las luces del gabinete sobre . Montaje de las luces en la parte posterior de los armarios permite ocultar los cables en las paredes sin correr los cables a la parte frontal de los gabinetes.
Dentro del Gabinete
luces Cableado o plug-in se puede instalar en la parte delantera de sus gabinetes para el máximo efecto de iluminación , y los cables se pueden ocultar por el interior de los armarios. Perforar un pequeño agujero hacia el frente del gabinete donde no pueda ser visto , y pase el cable a través del agujero . Pase el cable a lo largo de la parte frontal de los gabinetes y alrededor de la cara hasta que se puede conectar en el cable del interruptor de la pared. Utilice vinilo para cubrir la parte inferior de los gabinetes y evitar que el cable se ve .
Iluminación empotrada
Para crear iluminación empotrada que oculta los cables y no interfiere con el espacio del gabinete , usted tendrá que construir una extensión inferior en sus gabinetes . Mantenga su iluminación empotrada a una altura de no más de 2 pulgadas para crear extensiones de gabinete que no interfieran en el espacio en el mostrador . Vuelva a colocar la parte inferior del bastidor del armario a una pieza más ancha de la madera para dar cabida a la nueva extensión de iluminación empotrada . Para facilitar el trabajo de las luces y su reparación más fácil, hacer que la extensión inferior extraíble colocando los paneles a la estructura del gabinete con tornillos en lugar de clavos .
Tablero adicional
Si desea instalar la iluminación debajo de los gabinetes que no se encuentra oculto , puede ocultar los cables con un panel inferior extra. Pase los cables que se necesitan para alimentar las luces a lo largo de la parte inferior de la base del gabinete original, y fijarlos en su lugar. Ponga un panel extra, con los agujeros correspondientes a donde los cables se ejecutarán a las instalaciones, en los cables y montar las luces en el panel extra. Pintar o manchar el panel adicional para que coincida con los gabinetes , y colóquelo en la parte inferior de los gabinetes con tornillos pequeños por lo que se puede quitar fácilmente para reparar el cableado de luz.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124721.html