# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

¿Cómo deshacerse de los bordes biselados en viejas puertas del gabinete

bordes biselados en los gabinetes viejos tienen una superficie inclinada que añade textura a la pieza. Un borde biselado típica tiene un ángulo de 45 grados en los bordes de los armarios . El diseñador o constructor corta los extremos en un ángulo tal que las piezas encajan correctamente. Deshacerse del borde biselado implica ocultar la edad de diseño detrás de nuevas piezas de moldeo. El moldeado se conecta directamente a los armarios , que cubre el antiguo diseño detrás de las nuevas wood.Things que necesitará Cinta métrica

Nueva moldeo
Destornillador
Circular vio
Goggles
Pistola de clavos
Madera masilla
papel de lija de grano fino
Paint
espuma pincel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de cada gabinete . Compra nuevas piezas de moldeo de la misma longitud y anchura que cada gabinete .
2

Abra cada puerta del gabinete y localice las bisagras en el interior. Desenrosque la tapa de la bisagra que se encuentra en el interior de la cabina y el interior de la puerta. Retire las bisagras de cada puerta. Ajuste los tornillos y bisagras en un lugar seguro .
3

Corte un ángulo de 45 grados en el extremo de cada pieza de moldeo. Los extremos en ángulo permiten las piezas encajan en las puertas de los armarios sin voladizo .
4

Coloca las piezas de moldeo en la parte superior de las puertas del armario. Empuje cada pieza de moldeo para que se siente a ras con el borde inferior y no el bisel superior. Cada puerta del armario debe tener cuatro piezas de moldeo que crean un marco en la parte superior de la puerta.
5

Fije la moldura a los gabinetes con una pistola de clavos. Sostenga la pistola de clavos plana contra la parte superior de la moldura y presione hacia abajo , el envío de un clavo a través del moldeo y en el gabinete. Coloque las uñas cada dos centímetros a través del moldeo.
6

Cubra la parte superior de las uñas con un pequeño trozo de masilla para madera . Pasta de madera tiene una consistencia espesa que se amolda a las superficies de madera , como el moldeo. Después de que la masilla se seque, lijar el exceso con un papel de lija de grano fino .
7

Pintar los gabinetes y piezas de fundición . Después seque la primera mano , aplicar una segunda capa , si quieres.
8

Cuelgue las puertas traseras de los armarios con las bisagras y los tornillos una vez que la pintura esté completamente seca y no pegajosa originales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124313.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.