# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo quitar una Montgomery Ward fregadero y gabinete lateral

gabinetes y sumideros de Montgomery Ward se instalan como cualquier otro mueble bajo . Si va a sustituir el gabinete de base debajo de su fregadero de la cocina , el fregadero tiene que salir primero , y luego quite la cubierta. Haciendo este proyecto en el orden correcto ayuda a evitar errores de principiante comunes, tales como fugas de agua e incluso colapsos de gabinete. Este proyecto toma menos de una hora en completarse de principio a fin . Cosas que necesitará Llave de tubo

Pry Bar & Hammer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cierre el suministro de agua a la pileta. Mire debajo del gabinete para una palanca en la tubería principal de agua. Gire a la posición de apagado.
2

Escurrir los grifos. Abra las dos llaves a la posición de la limpieza de toda el agua de las tuberías .
3

Afloje los conectores de tuberías de agua con una llave de tubo . Ir debajo del fregadero y aflojar las conexiones , tanto para el agua caliente y fría .
4

Afloje el conector fregadero. Localice el tubo de desagüe principal debajo del fregadero. Afloje el conector con una llave de tubo .
5

Extraiga el disipador . Si se trata de un bajo cubierta , presionando hacia abajo desde la parte superior se rompe el sello . Si se trata de una overmount , presione hacia arriba desde la parte inferior del gabinete. Es posible que tenga que golpear con un mazo de goma aflojando el vínculo entre el gabinete y el fregadero. Levante el disipador libre y colocarlo a un lado.
6

palanca hasta el fondo del armario de base. Muebles base por lo general se clavan en el suelo de debajo. Inserte una barra de palanca y levante . Afloje los clavos y el trabajo del gabinete libre . El gabinete también puede ser clavado en la pared lateral y la espalda. Si es así , haga palanca estos clavos libre . Retire el gabinete.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124268.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.