El costo promedio de una cocina de casa es de alrededor de $ 25,000. Gabinetes solo le costará al menos 10.000 dólares de esa cantidad total. Lo ideal sería que todo el mundo quiere muebles de cocina a medida, pero esto es normalmente fuera del alcance de un presupuesto modesto. Por lo tanto , fabricado , armarios listos para ensamblar son una solución ideal . Gabinetes de cocina listos para ensamblar calidad decente costar tan poco como $ 2,500 en promedio, lo que es razonable para la mayoría de los presupuestos de renovación de la cocina . El ahorro de dinero sin comprometer la calidad mantiene los propietarios de viviendas dentro del presupuesto, o simplemente libera un poco de dinero para otras necesidades de cocina o decoración.
Consideraciones de costo
Una cosa a tener en cuenta al estimar el costo de paquete de armario de la cocina - listos para ensamblar es el tamaño y la forma de la cocina y los pies lineales de los armarios . Armarios de cocina básica de 10 por 12 pies puede costar entre $ 4.000 a $ 5.000 o más , sin necesidad de instalación o encimeras . Armarios a la Semi-aduana puede costar entre $ 8.000 y $ 10.000 , y los gabinetes hechos a medida costar $ 16.000 a $ 20.000 o más .
Calidad de Construcción
La clave a una buena calidad listos para montar la cocina del armario es de cómo el fabricante los pone juntos. De gama baja armarios listos para ensamblar se construyen utilizando pegamento para madera y tornillos de bajo costo. Estos tipos no ser muy durable . Gabinetes de cocina listos para ensamblar de mayor calidad se construyen con leva -locks , que es un mecanismo de bloqueo fijados entre dos piezas de madera, asegurando que se enroscan en forma segura. Estos tipos de armarios duran más tiempo y son más fáciles de mantener; cuando un gabinete se afloja , simplemente apriete con un destornillador .
Beneficios
El beneficio principal de gabinetes listos para montar , es que son fáciles y rápidos de montar, ya sea que los esté instalando usted mismo o tener a alguien que lo haga por usted. También ahorran tiempo y dinero. Otra gran ventaja es que se pueden quitar fácilmente en caso de que se comete un error en la instalación o de medición. Armarios listos para ensamblar son especialmente ideales para los promotores inmobiliarios , ya que permiten un acabado decente con un desembolso mínimo , lo que les permite cumplir con los plazos y presupuestos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124250.html