armarios esquineros están diseñadas para llenar los ángulos de 90 grados , que tienden a convertirse en espacio perdido con gabinetes estándar. La mayoría de los fabricantes incluyen puertas bi - plegables y giratorios estantes Lazy- Susan estilo para aumentar el espacio funcional. El gabinete es generalmente de 36 pulgadas en ambos lados , es decir, una versión premade estándar tiene una aplicación un tanto limitada en espacios pequeños. Las mediciones específicas son ajustables a la preferencia personal , sin embargo, cuando la construcción de la pieza a mano.
De medición
Las medidas exactas variarán en gran medida dependiendo del tamaño de la cocina y el tamaño preferido del armario . Hay tres medidas básicas que se deben tomar para un gabinete . La altura es la estatura del gabinete es de menos las encimeras , el ancho es el ancho que es y profundidad es la cantidad de espacio disponible en la parte frontal del gabinete en la parte posterior . La mayoría de los gabinetes de esquina miden 24 pulgadas de profundidad y 40 pulgadas de alto .
Construcción
Una vez que se han planificado las medidas, la madera debe ser medida y cortada en consecuencia. Use una sierra circular para cortar dos piezas de lado , hacia atrás , arriba, abajo y los estantes . Durante el proceso de montaje , trabajar sobre una superficie grande y plana . Utilice pegamento de madera en todas las articulaciones , a continuación, fije cada junta con una pistola de clavos y reforzar con tornillos. La adición de los tornillos se asegurará de que hay un montón de apoyo para el peso de la caja.
Acabado
Una vez que el gabinete está construido y en su lugar, la pintura o la tinción es el proceso final . Con la madera nueva , se requiere muy poca preparación , por lo general sólo un lijado suave para maltratar la superficie de color. Aplique la pintura con un rociador o rodillo para una capa uniforme y libre de rayas , y utilice un cepillo o un trapo para la tinción . Es fundamental seguir las instrucciones del fabricante para el mejor resultado. La mayoría de los productos requieren más de una capa para el mejor acabado , y cada capa tiene que secar bien antes de ser pintado encima . Una vez que la pintura o la mancha está terminado y se dejan secar , se debe recubrir con dos o tres capas de poliuretano. Esto protegerá la pintura de arañazos , manchas y otros daños.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030310.html