# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Las desventajas de la esquina de la cocina Fregaderos

Fregaderos son una de las partes menos atractivas de una cocina , por lo que a veces estamos relegados a un rincón donde son menos visibles. Sin embargo , un fregadero de esquina también puede ser menos funcional. El ángulo extraño y un tamaño más pequeño de un fregadero de esquina pueden crear la limpieza , la iluminación y los problemas del flujo de tráfico en su cocina. Tipos

individual y dos lavabos esquineros están disponibles para las cocinas . Lavabos individuales se sientan en una esquina en diagonal , y los grifos y tiradores están por lo general adjunto a la pileta . Con dos lavabos, los grifos y tiradores se sientan en la esquina, y un lavabo es en cada lado de ellos . El grifo se mueve de un lado a otro , ya sea para llenar el fregadero con agua . El tubo de drenaje para un fregadero de esquina puede estar situado cerca de una pared del fondo para crear más espacio de almacenamiento en el armario de debajo del fregadero . Un inconveniente es que puede que no haya suficiente espacio para instalar un triturador de basura cuando una tubería de desagüe está cerca de una pared.

Luz Natural

fregaderos de cocina se encuentran a menudo por debajo de una ventana . La luz natural de una ventana suele ser más brillante que la luz artificial, y reduce el uso de la electricidad . Sumideros de esquina , sin embargo, pueden estar en la zona más oscura de la cocina para ayudar a conservar espacio en el mostrador . Ese espacio adicional tiene un precio si se necesita iluminación adicional para asegurar la zona del lavabo está bien iluminado para diversas tareas . Sumideros
Tamaño

Esquina tienden a ser menor que otras pilas de cocina , por lo que es más fácil de encajar en las esquinas. Su tamaño más pequeño hace que sea más difícil para lavar grandes ollas y sartenes. También es posible que no haya suficiente espacio para más de una persona para trabajar en un solo fregadero esquina .

Lavavajillas

Lavavajillas y sumideros son generalmente junto a la otra de manera que que pueden drenar en el mismo tubo de fontanería. Su proximidad también hace que sea más fácil para cargar los platos, los utensilios y vasos en el lavavajillas de la pileta . Sin embargo , un problema con el flujo de tráfico a veces surge con lavabos esquineros cuando una puerta del lavavajillas está abierta. La puerta podría caerse delante del fregadero y bloquear el acceso a la misma, por lo que es difícil de cargar los platos del fregadero en el lavavajillas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030216.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.