Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Remodelación Interior

Cómo reemplazar la tapa esmaltada en un gabinete Hoosier

Materiales necesarios

* Pintura esmaltada

* Imprimación

* Sellador de capa transparente

* Papel de lija

* Pincel

* Rodillo

Instrucciones

1. Prepara la tapa esmaltada.

Lije la parte superior de esmalte con papel de lija de grano medio para suavizar las asperezas o imperfecciones. Limpia el polvo con un paño antiestático.

2. Aplicar imprimación.

Aplique una capa de imprimación a la parte superior del esmalte con un pincel. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del fabricante.

3. Pinta la parte superior esmaltada.

Utilice una brocha o un rodillo pequeño para pintar la parte superior de esmalte con pintura de esmalte. Aplicar capas uniformes, cuidando de cubrir toda la superficie. Deje que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente.

4. Aplique una capa selladora transparente.

Una vez que hayas terminado de pintar, aplica un par de capas de sellador transparente. Deje que el sellador se seque completamente según las instrucciones del fabricante.

Consejos:

* Asegúrese de utilizar una pintura de esmalte de alta calidad que esté diseñada específicamente para usarse en encimeras u otras superficies que estarán sujetas a desgaste.

* Para evitar marcas de brocha, utilice un rodillo de espuma o una brocha de alta calidad y cepille en la misma dirección.

* Deje que cada capa de pintura se seque por completo antes de aplicar la siguiente.

* Si tiene varias secciones para pintar, use cinta de pintor para evitar que la pintura se derrame sobre otras superficies.
Fuente:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008134716.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com