Taladro eléctrico con punta de tornillo y poco concreta
Parches de cemento ( opcional)
tornillos de hormigón o tacos de
Cinta métrica
Hacksaw ( opcional)
calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar el antiguo umbral, normalmente atornillado en su lugar , con un taladro eléctrico y el tornillo de punta . Inspeccione los puntos de anclaje en el hormigón; si están en buen estado, usarlos de nuevo . Reemplace los anclajes defectuosos y parchear cualquier hormigón dañado con un buen material de reparación de hormigón. Taladrar orificios con un poco de hormigón si es necesario para instalar nuevos anclajes de tornillo .
2
Medir el ancho del marco de la puerta y la altura del umbral por encima de la parte inferior de la puerta con una cinta métrica . Comprar un umbral de metal de reemplazo de la anchura de la puerta; puede que tenga que cortar un umbral de metal con una sierra para hacer que encaje . Asegúrese de que sea lo suficientemente amplia como para extenderse fuera de la puerta cerrada en ambos bordes . Conseguir uno con un inserto de caucho en la parte superior para hacer un sello más firme pero flexible.
3
Ajuste el umbral nuevo en su lugar y probar la puerta para asegurarse de que se cierre fácilmente y con seguridad . Ejecutar un cordón de masilla en virtud de ambos bordes de la umbral de metal . Fije el umbral con los tornillos. Use los tornillos de metal galvanizado a través de los agujeros en el umbral de los anclajes en el hormigón o utilizar tornillos especiales concretas para entrar en una base de hormigón. Asegúrese de que todos los tornillos estén a ras con la parte superior del umbral y no interferirán con la puerta.
4
Siga pasos similares si existe una base de madera en la parte inferior del marco de la puerta . Fije el umbral de reemplazo con tornillos para madera en ese caso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123754.html