# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo agregar Piedra hasta Puerta de entrada de una casa

Mientras que la construcción con la piedra real es a menudo objeto de comercio en favor de la chapa o baldosas debido a la complejidad de trabajar con piedras naturales , el resultado final - si usted ha seguido las instrucciones de instalación adecuadas - es una proyecto que durará generaciones. Cuando se combina con mortero de cemento, una entrada de piedra permanecerá en su lugar durante los próximos años , y si bien requieren un suelo desplegable enmarcado por adelantado para permitir el espesor de la piedra para hacer salir con el resto de la planta en el hogar , una vez que haya terminado usted puede estar seguro de que usted tiene una casa construida para last.Things que necesitará
guantes de trabajo gafas de seguridad

mascarilla contra el polvo
papel del fieltro
cuchillo
alambre de pollo
cizallas metálicas
Hammer tacker
Carretilla
Pala
mezcla de hormigón
llana de madera
Bucket pincel
Mason paleta mazo
Caucho
Nivel
Hammer
Cincel
bolsa Grout
Tile esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

proteger la capa de base del subsuelo en la entrada con una capa de papel de fieltro que actúa como barrera de humedad . Cortar las piezas para que encajen con un cuchillo y se superponen ligeramente. Staple hacia abajo con la grapadora de martillo. Cortar la tela metálica para ajustar el mismo espacio e instalarlo en la parte superior del papel de fieltro . Tack en su lugar de una manera similar .
2

Mezclar un poco de mezcla de concreto en la carretilla con la pala . Sin embargo , en lugar de crear una mezcla de mortero , sólo agregue suficiente agua para que la mezcla tenga la textura de la arena húmeda , la agrupación en su mano cuando se aprieta , pero no lo suficientemente húmeda para ser realmente mortero. Pala este en su lugar en la entrada, formando una capa de espesor más o menos 2 pulgadas. Tamp en su lugar con la llana plana de madera.
3

Haga una mezcla de pintura como en su balde con la mezcla de hormigón y un poco de agua . Pintura de esta mezcla , conocida como una capa de la mezcla , en la parte posterior de cada pieza individual de la piedra antes de ser instalado . Coloque una piedra en el lecho de mezcla de cemento en el suelo. Tamp la pieza en su lugar con el mazo de goma . Repita el proceso para piezas posteriores. Use el nivel para ayudar a guiar a su instalación, por lo que las piezas son planas y niveladas a través de la puerta de entrada . Deje que la instalación repose durante 24 horas mientras se seca.
4

Mezclar un poco de mezcla más concreto en su carretilla, esta vez a una consistencia de mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Llene la bolsa de lechada con el mortero. Inserte la punta de la bolsa en las juntas entre las piedras y apriete la bolsa para rellenar las juntas . Rellene todas las juntas y esperar 20 a 30 minutos.
5

Alise las juntas con una esponja húmeda. Aclare la esponja con frecuencia en un cubo de agua, pero nunca usarlo cuando es más que simplemente húmedo. Limpie las juntas diagonalmente para evitar tirar la lechada de las juntas. Espere otros 30 minutos después de su lavado inicial y dar la palabra de un lavado final . Espere 72 horas antes de permitir el tránsito peatonal .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123702.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.