# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo construir un armario bajo el alero

Depositar un armario bajo el alero de un ático le permite utilizar un espacio incómodo para el almacenaje adicional . Elegir un plan que le permite ajustar el diseño a sus necesidades específicas. Es más fácil si se construye la pared del armario para cubrir la longitud de los aleros. Esto le dará más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar paquetes planos o largos en la parte posterior del armario y agregar una barra de colgar en la parte delantera . Este plan cierra el techo inclinado en el alero y no sigue los aleros hacia abajo con un wall.Things que necesitará
Stud buscador 4s 2 por
sierra circular Puerta premontada
clavos de 3 pulgadas
Nivel
Drywall
Drywall cinta
compuesto Drywall Sander

Paint
Serrucho
zócalos
Mallet
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud de la pared en la que tendrá que completar el armario. Si usted va de un extremo de los aleros para otro , sólo debería ser necesario para construir una pared. Usted necesitará la medida desde el suelo hasta el techo y luego restar las 4 pulgadas para encontrar la altura de sus montantes. Si el armario ya está enmarcada en , usted necesita encontrar los espárragos va a adjuntar el marco de la pared para , ya que tienen que estar anclados en los montantes existentes y no drywall .
2

Corte sus clavos para la paredes utilizando una sierra circular . Usted necesitará una pieza superior e inferior de cada marco de la pared que es la longitud de la pared. Corte una pieza que es el ancho de la puerta prehung . Plan para suficientes clavos para ir en cada extremo del marco y 16 centímetros en el resto de la trama.
3

Monte su marco de la pared . Coloque los clavos en el suelo y clavar los clavos en cada esquina de la pieza superior y la parte inferior de la estructura de la pared . Debe crear un cuadrado ; asegúrese de que es un cuadrado perfecto y que las esquinas están en ángulos de 90 grados . Clave las piezas del perno prisionero de 16 pulgadas de distancia uno del otro al otro lado . No clave clavos en donde la puerta se apagará ; Coloque los postes en ambos lados de la puerta , donde estarán para que pueda clavar la puerta prehung en su lugar una vez que el muro es para arriba. Clavo en la pieza que es el ancho de la puerta prehung a la altura correcta para que pueda clavar la parte superior del marco de la puerta a la misma.
4

Mete tu marco de la pared . Clave en el suelo a cada lado de cada perno . Clave en las vigas del techo . Clave a lo largo de las paredes en las esquinas , cada 12 pulgadas todo el camino hacia arriba. Asegúrese de que la pared es recta y nivel que lo instale. Puede utilizar un nivel para asegurarse de que es. Use una sierra de mano para cortar la parte inferior del marco de la pared donde está la puerta irá .
5

Instale los paneles de yeso con tornillos. Enroscar la parte superior de los paneles de yeso en cada poste y en la parte inferior . Haz dos filas que dividen la distancia en el medio . Cuelgue los paneles de yeso en ambas las partes interior y exterior de la pared del armario y el techo. Se puede inclinarse alrededor de los aleros. Utilice la cinta de paneles de yeso para sellar las costuras y luego cubrirlo y los tornillos con el compuesto de paneles de yeso .
6

Sand compuesto suave después de que se seque con una lijadora eléctrica . Pinte las paredes . Añadir zócalos para el suelo del exterior y el interior del armario para un aspecto acabado.
7

Coloque la puerta en el marco de la pared construida . Asegúrese de que la puerta esté nivelada, y utilizar un martillo para ajustar la puerta hasta que pueda abrirse y cerrarse libremente. Use el nivel para asegurarse de que encaja correctamente. Luego clave en su lugar en cada esquina y cada 18 pulgadas desde la parte superior a la parte inferior . Instale recortar alrededor de la puerta enmarcada para darle un aspecto acabado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123646.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.