# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo colgar un gabinete en una pared de CMU

paredes construidas con bloques de concreto , como bloque, son robustos . Colgar un armario en una pared CMU puede parecer una tarea desalentadora , pero no tiene que ser . Puedes colgar un armario en una pared CMU con un poco de ayuda y unas pocas herramientas comunes . Usted no necesita la ayuda de un albañil o carpintero profesional para obtener los done.Things trabajo que necesitará
Albañilería broca
Martillo perforador
Helpers
Nut driver
Phillips broca
tornillos de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una broca para mampostería en un taladro de percusión y apriete el portabrocas . Siga las instrucciones en la guía del propietario taladro percutor para la instalación de la broca. Utilice la broca de perforación exacta tamaño especificado por el fabricante del tornillo de hormigón.
2

Coloque el gabinete en la posición deseada en la pared . Haga que sus ayudantes sostener el gabinete en su lugar .
3

agujeros en la parte posterior del gabinete en los lugares en los que desea poner los tornillos. Usted debe perforar a través de la parte posterior del gabinete en la pared de hormigón . El agujero debe ser 1/4-pulgada más profundo que las roscas de los tornillos . Por ejemplo , perfore un agujero de 2 1/2-pulgada para un tornillo de hormigón 2 1/4-inch .
4

Ponga una cabeza de punta de la broca Phillips o un setter tuerca hexagonal en el taladro de percusión y apriete el mandril . Utilice la broca adecuada requerida para el tornillo de hormigón.
5

Introduzca un tornillo de concreto en uno de los agujeros pre - perforados en la parte posterior del gabinete. Asegúrese de que el tornillo de hormigón entra en la pared hasta que quede firmemente contra la parte posterior del gabinete. Repita estos procedimientos para el resto de los tornillos para concreto .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123506.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.