# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo determinar una carga de muro de carga en un plano de piso

Los muros de carga mantienen los edificios en buenas condiciones estructurales , evitando la flacidez y el colapso potencial ; en algunos casos, pueden ser movidos o remodelados . Paredes en movimiento es una tarea enorme y potencialmente peligroso. Antes de comenzar la anulación de las paredes o incluso una zona de una sola pared , determinar si es o no es un muro de carga - que necesita algo más que mirar un plano de planta. Instrucciones Matemáticas 1

Elija qué pared o paredes que desea mover , eliminar o remodelar en base al proyecto de renovación que ha planificado. Usted puede identificar físicamente estas paredes dentro de su casa , o elegir el proyecto a partir de un diagrama de la planta .
2

Consulte con un ingeniero estructural profesional para descubrir si estos muros son de carga. El ingeniero puede ver un diagrama de su plan de piso para familiarizarse con la distribución y el diseño de la casa en general, pero esto no ayudará a determinar qué paredes de su casa son de carga como la planta no contiene información detallada de la construcción .
3

Mira por encima y por debajo de las paredes si tiene un sótano o en un segundo piso . Los muros de carga se hacen a menudo , con las juntas de las vigas y /o soportes o vigas añadido cerca de las paredes. El ingeniero estructural caminará a través de su casa para encontrar a estos signos reveladores para localizar dónde se está apoyando el peso estructural.
4

Apoyar el encuadre en un muro de carga mediante la adición de un rayo . Ponga esto en su lugar antes de continuar con un proyecto que cambia el diferencial de peso de un muro de carga .
5

Haga los cambios estructurales en la casa sólo desde las zonas de carga han sido identificados por el profesional y sus planes de renovación se han comprobado y aprobado por el ingeniero estructural .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123504.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.