# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo utilizar pernos de palanca para la Base Gabinetes de cocina en un muro falso

Usted tiene una variedad de opciones para elegir cuando se está decidiendo la forma de anclar los armarios bajos de cocina. Tornillos basculantes son una buena opción cuando se va a conectar a sus gabinetes de base de paneles de yeso y no se pueden conectar con un poste de la pared , ya que mantener sus gabinetes de base firmemente en su lugar . Afortunadamente, usted puede instalar los tornillos basculantes mismo y ahorrar el gasto de contratar un professional.Things que necesitará
Lápiz
perforación
Brocas Electricidad
pernos acodados
Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Deslice el gabinete de base en el lugar deseado en la pared. Empuje el armario empotrado en la pared.
2

Coloque una marca en el interior de la caja con el lápiz para indicar dónde se colocará el perno de palanca . Marque la ubicación de todos los tornillos basculantes .
3

Coloque una broca en el taladro eléctrico, y apriete la pinza de sujeción. Siga los procedimientos descritos en el manual del propietario de la perforación para la instalación de una broca . El tamaño de la broca que usted necesita depende del tamaño del perno de palanca utilizado . Utilice el bit exacto tamaño recomendado por el fabricante del perno fiador .
4

Coloque el taladro en una de las marcas de lápiz . Sostenga el taladro y el nivel. Oprima el gatillo mientras empuja suavemente en el taladro para penetrar a través de la caja y los paneles de yeso .
5

empujar un perno de palanca a través del agujero en el gabinete. La expansión parte del perno debe entrar en el agujero . Apriete el perno de palanca con el destornillador. Gire el tornillo en sentido horario hasta que el tornillo sostiene firmemente el gabinete a la pared. Repita este proceso para el resto de los tornillos basculantes .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123465.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.