Taladro /conductor
Tornillos, 3/4-pulgada
cuñas de madera
abrazaderas
Cincel
Hammer
cinturón de lijado , grano 80
lijadora
Papel de lija , grano 100
Stain ( opcional)
aerosol de laca
Pomo con hardware ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Atornillar las bisagras a la jamba de la puerta , usando un taladro /conductor y 3/4-pulgada tornillos . Coloque el lado de la bisagra de la puerta interior de la jamba. Abra la puerta en un ángulo de 30 grados , como si ya estuviera instalado en la jamba . Utilice cuñas de madera en la parte inferior . Pida a un asistente para ayudarle a mantener el equilibrio de la puerta.
2
Columpio las bisagras una y ponerlas en su lugar en el lado de la puerta, como si ya estuvieran instalados en la puerta. Trace el contorno de las bisagras con un lápiz. Retire la puerta y colocarla horizontalmente en su borde con el lado de la bisagra hacia arriba. Sujetar a un caballete para estabilizarla .
3
Coloque la punta de un cincel verticalmente sobre el trazado. Toque el cincel con un martillo para cortar alrededor del perímetro de la localización a una profundidad de 1 /8 de pulgada . Coloque la punta del cincel , biselado hacia arriba , horizontalmente en la inauguración del trazado . Toque el cincel hacia adelante para cortar el trazado a una profundidad de 1 /8 de pulgada . . ¿Tienen todos los trazados
4
Retire el pomo de la puerta - si la puerta tiene uno - el uso de un taladro /destornillador . Cuelgue la puerta en el marco, usando 3/4-pulgada tornillos, el taladro /destornillador y las bisagras en la jamba . Las bisagras encajan en los trazados de recorte
5
Cierra la puerta en la medida de lo que pueda sin que se pegue en el marco de la puerta . Traza por el lado de la puerta de arriba a abajo , usando el lado de la jamba como una guía . El lápiz puede no hacer contacto con la puerta en algún momento como la línea estrecha que indica la inclinación. Desenrosque la puerta de las bisagras.
6
Coloque la puerta horizontalmente en dos caballetes con la línea inclinada hacia arriba. Sujete a los caballetes en ambos extremos para estabilizarla .
7
Instale una correa de grano 80 en una lijadora de banda . Mantenga la lijadora con ambas manos horizontalmente , paralelo con el lado de la puerta . Comience a lijar el borde de la puerta a la línea . Si sólo tiene una línea en la parte de la puerta, luego la arena sólo la parte de la puerta. Quite la línea por completo , con la lijadora.
8
Cuelgue la puerta de atrás en las bisagras . Repita el paso 5 tantas veces como sea necesario hasta que la puerta se cierra normalmente sin que se pegue o vinculante en el marco de la puerta . Una o dos veces es todo lo que necesita .
9
arena y alrededor de las esquinas y los bordes de la puerta con la mano, con papel de lija de grano 100 . Aplique el tinte según sea necesario. Rocíe el borde de la puerta con dos capas de laca en aerosol. Instale el pomo de la puerta .
10
Cierra la puerta . Si el golpeador de la puerta no penetrar en el agujero en la jamba , retire dos tornillos que sujetan la placa de percusión a la jamba , utilizando el taladro /destornillador . Mueva la placa de percusión - la pequeña placa de bronce en el lado de la jamba con el agujero en ella - hacia arriba o hacia abajo hasta que el delantero en el pomo de la puerta encaja limpiamente en la placa de percusión
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030000.html