gasolina contiene alrededor de 150 sustancias químicas, incluidos los compuestos BTEX - benceno, tolueno, etilbenceno y xileno . El naftaleno y estireno también pueden ser parte del compuesto BTEX , a que se refiere en este caso como BTEXN o BTEXS . Lubricantes , agentes antioxidantes y agentes anticongelantes también están presentes en pequeñas cantidades. Metil terc-butil éter ( MTBE ) es un aditivo común , y algunas gasolinas tienen etanol en ellos . La gasolina está hecho de petróleo crudo, que tiene hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) , un contaminante orgánico conocido .
Efectos de la exposición
Los productos químicos en el compuesto BTEX tener un efecto perjudicial sobre el sistema nervioso central. El benceno es conocido por causar cáncer cuando hay un alto nivel de exposición . Una baja concentración de MBTE en agua le da un sabor desagradable por lo que grandes cantidades de aguas subterráneas pueden llegar a ser no potable a partir de una pequeña cantidad de MBTE . La exposición a una gran cantidad de resultados de la gasolina en el coma o la muerte; pero los efectos de la exposición a pequeñas cantidades de gasolina durante un largo período de tiempo que no son muy conocidos.
Alcance de la contaminación del suelo
gasolina puede entrar suelos y aguas subterráneas por derrames , fugas en los tanques y tuberías subterráneas. MBTE es un peligro particular; es es persistente y altamente soluble en agua; que viajan rápido en agua, y penetra en el suelo con facilidad. Los contaminantes pueden afectar a las condiciones del suelo y del agua subterránea por varias cuadras alrededor del sitio original. Los dueños de propiedades son legalmente responsables de la remediación de un sitio contaminado a pesar de que ellos no causaron , e incluso después de que lo venden Estadísticas del sitio
Ambiental Evaluaciones
sitio Ambiental evaluaciones son rutinariamente obligados ahora para propiedades comerciales , donde la contaminación del suelo es una posibilidad. Fase I las evaluaciones ambientales de sitios que investiguen la posibilidad de contaminación . Si la respuesta es sí , se requiere una evaluación ambiental de la Fase 2 . Fase 2 implica pruebas físicas para los contaminantes y puede resultar en la Fase 3, que es la remediación . Evaluaciones de la Fase I se recomiendan como la debida diligencia para cualquiera que esté considerando la compra de propiedades comerciales. Las consecuencias de la búsqueda de la contaminación después de la compra puede ser muy costoso.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123206.html