Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Home Building

Evacuación de aguas pluviales y de las fincas colindantes

El techo es la fuente de gran parte de la escorrentía de aguas pluviales que tiene que ser manejado en una propiedad. Propiedades contiguas pueden ser impactados por un sistema de drenaje del techo defectuoso. Los códigos locales suelen especificar que las canaletas del techo y bajantes no deben drenar a las propiedades adyacentes. La gestión de las aguas pluviales significa mantenerlo en la propiedad hasta que se descargue , o mejor aún, la detención hasta que se evapora o se filtra en el suelo. Construcción de escorrentía de aguas pluviales

edificio cambia los patrones de drenaje de un sitio; se añade superficies impermeables , aumentar el volumen y la velocidad de la escorrentía de aguas pluviales . La escorrentía que no está canalizada puede causar erosión y fugas fundaciones a las fincas colindantes , así como en la propiedad donde la escorrentía se origina . El sistema de drenaje del techo genera gran parte del agua de lluvia en el sitio . Una instalación inadecuada y el mantenimiento de canalones y bajantes y la descarga pueden crear problemas significativos para los cimientos de las casas .
Propiedad Drenaje

drenaje debe ser gestionado en la propiedad. El escurrimiento debe ser canalizada y dirigida a un punto de descarga de drenaje aprobado , como un colector de aguas pluviales existentes o espacio con vegetación abierta. Permitiendo que el agua se evapore o se infiltran en el suelo es una manera eficaz de gestión de la escorrentía . Swales césped - depresiones poco profundas - son de uso general para canalizar las aguas pluviales en zonas residenciales . El agua puede infiltrarse en la hierba , lo que reduce la cantidad de agua de lluvia que deja el sitio.

Techo Canalones y bajantes

drenaje del techo no se puede descargar del contiguo propiedades. La bajante debe descargar el agua de modo que no se erosiona el suelo; una almohadilla splash se puede instalar , o el tubo de bajada se puede conectar a un tubo sólido que transporta el agua de lluvia a un punto de descarga segura. Las aguas pluviales desde la azotea se debe dirigir bien lejos de la base tanto de la propiedad adyacente del propietario y de modo que el suelo no se sature ..
Grading

la clasificación adecuada de la fundación asegura que las aguas pluviales se canaliza fuera de la casa del propietario y las propiedades colindantes. Se necesita una pendiente mínima del 2 por ciento, o 2 pies por cada 100 pies, para que el agua drene de las superficies sin pavimentar. Si la pendiente mínima no se puede cumplir , drenaje subterráneo puede ser necesario. La clasificación debe cumplir con las calificaciones existentes en el límite de la propiedad , por lo que el drenaje en las propiedades colindantes no se ve afectada . En algunos lugares , eso es una violación de código.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123157.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com