Grava
tuberías de percolación
Equipos de heno Hoja de madera contrachapada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cavar trincheras 1 pie de ancho y 2 metros de profundidad , con 6 pies entre cada zanja. El número de trincheras y su duración depende del tamaño de su hogar , el tipo de tuberías de percolación que seleccione y las condiciones locales del suelo y de las leyes de construcción. Consulte a su gobierno local para obtener información sobre el número de pies de trincheras que necesita para su sistema de filtro.
2
Coloque unas 6 pulgadas de grava en el fondo de la zanja . Necesita grava de tamaño entre 3/4 de pulgada y 1 1/2 pulgadas de diámetro. Una cantera le venderá una mezcla de grava con piedras de tamaño adecuado .
3
Coloque las tuberías de percolación en la parte superior de la grava en las trincheras. Mantener los orificios en el tubo de frente hacia la parte inferior de la zanja . Usted puede comprar tubos de percolación en cualquier ferretería y artículos de construcción .
4
Vierta más grava a las trincheras hasta que las tuberías de percolación están cubiertos por una capa de por lo menos 6 pulgadas .
5
Spread heno sobre la grava que recubre los tubos de percolación . Coloque una hoja de madera contrachapada sobre el heno y caminar a través de ella para apisonar hacia abajo. Retire la tarjeta y añadir capas sucesivas de heno hasta que tenga una capa de 5 pulgadas de heno sobre la grava. Esto evita que la suciedad de trabajo hacia abajo entre las piezas de grava y obstrucción de su filtro de desbordamiento de aguas negras.
6
Llene el resto de las trincheras en la tierra usted cavó fuera de ellos. Esto se conoce como relleno en el negocio de la construcción . Coloque el césped o la propagación de semillas de hierba sobre las trincheras. Ya está listo para conectar el tanque séptico para el campo de filtro rebosadero de desagüe de aguas residuales.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122708.html