Primera determinar por qué usted va a los gastos y las molestias de la adición a su casa. Tal vez ya no caben en la casa porque en la actualidad hay más personas en su hogar , y que necesita más espacio , pero prefiere no moverse. Usted podría estar ganando más dinero y ahora puede permitirse el mejor espacio adicional. Cualquiera que sea la razón, es necesario que se comprometan a su decisión, porque su vida , probablemente se verá afectado por varios meses.
2
Hacer bocetos de su diseño de "sueño" , incluso si usted piensa que no puede permitir, porque siempre se puede recortar la adición posterior. Una vez que esté satisfecho con su trabajo, invertir en un paquete de software que le ayudará a convertir sus dibujos en los planes en que el constructor puede seguir. El software también puede mostrar la adición en el lugar, e incluso mostrar la adición de varios ángulos. Por otra parte, muchos paquetes de software le ayudará a estimar el costo de la adición y aproximadamente cuánto se necesitará mucho tiempo para construirlo.
3
Asegúrese de que la adición se ajustará a las normas de construcción en su área. Para muchos, ampliaciones de casas han sido rechazadas porque no cumplieron con el código con respecto a la configuración de nuevo . Si ese es el caso con su adición , usted puede presentar una variación de código, o alterar sus planes para adaptarse a los requisitos del código.
4
Preste mucha atención a la forma como su adición propuesta se adaptará a su casa, ya que tiene que ser proporcional a la estructura existente. Por ejemplo , si su adición en realidad será más grande que el edificio original , será poco atractivo, y uno demasiado pequeño no añadirá nada a la apariencia de la casa. ¿Qué tan bien la adición se funde con su entorno será un factor importante cuando usted decide vender su casa.
5
Decida cómo va a pagar por su adición. La mayoría de la gente tiene que pedir prestado el dinero, ya que no tienen el dinero en efectivo. Si usted tiene una hipoteca ya existente en su casa, usted puede hablar con su prestamista acerca de la renegociación de su préstamo para dar cabida a un aumento. Su prestamista querrá ver sus planes. Y ya que usted tendrá que pagar el contratista durante la construcción , se debe hacer un préstamo temporal que se dobla en su nueva hipoteca una vez terminada la adición. Por cierto , si las tasas de interés están por debajo de lo que la tenían en el momento en que usted compró su casa, su pago mensual se reflejan. O usted puede hacer un segundo préstamo hipotecario en la forma de una línea de crédito de capital que hará que sea innecesario para renegociar su hipoteca original .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122596.html