guantes de trabajo
Rollo de nuevo material cribado
Cuchillo de uso o tijeras
Spline Spline
rodillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida sus pantallas existentes para ver qué dimensiones que necesita para las nuevas pantallas de repuesto . Mida la altura y la anchura de cada pantalla para hacer cortes adecuados del nuevo rollo de material cribado.
2
Retire la pantalla existente quitando la lengüeta que sujeta cada pantalla en su marco . El spline es una tira de vinilo o de caucho a lo largo de los bordes interiores de la pantalla . Para extraer la lengüeta , simplemente haga palanca fuera de lugar con un cuchillo. Si la curva de selección está en buenas condiciones , reservarla para usar en lugar de la nueva spline.
3
Retire la pantalla del marco de una vez se tomen todas las piezas de la spline fuera del interior de el marco de la pantalla . Tire a la basura la vieja pantalla . Si la vieja pantalla está hecha de metal , es posible que sea necesario usar guantes para evitar cortes en las manos .
4
Mida una nueva pieza de la pantalla para el marco. Utilice la medición de la trama que obtuvo en el paso 1 y cortar trozos de pantalla que son 2 1/2 pulgadas más ancho y más largo que los marcos.
5
Coloque la nueva pantalla sobre el marco. Con un cuchillo o unas tijeras, cortar las esquinas de las piezas de la pantalla . A continuación, utilice la herramienta spline para reemplazar la antigua columna vertebral o empujar la nueva spline nuevamente dentro de los marcos para que las superposiciones de la pantalla se encuentran atrapados entre el estriado y el marco.
6
Corte el exceso de voladizo del material de la pantalla con un cuchillo . Continúe eliminando pantallas antiguos y la instalación de nuevas pantallas en las que sean necesarias reparaciones.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122435.html