Sótanos de inglés son los sótanos subterráneos oa nivel de suelo se encuentran comúnmente fijan a unos adosados o casas de piedra . Son comunes en ciudades mayores como Washington DC , Nueva York y Londres , específicamente en los distritos históricos. Lo que separa a los sótanos de inglés , sótanos adjuntos tradicionales es que los sótanos de inglés tienen su propia puerta de entrada externa , es decir, que conservan la funcionalidad para su uso como vivienda u oficina espacio autónomo. Algunos sótanos inglés son accesibles desde el interior de los bienes embargados , así , lo que los espacios flexibles .
Propiedad
En el sector inmobiliario , el propietario de la casa de piedra rojiza adjunto o adosado mantiene los derechos de propiedad sobre un sótano Inglés . Al alquilar el espacio , el propietario asume las responsabilidades que se requieren de los dueños de propiedades en esa zona --- acatar las normas y regulaciones específicas a las leyes de bienes raíces de ese estado. Sin embargo , los propietarios también tienen la opción de vender el sótano Inglés al residente o negocio como parte de una transacción de bienes raíces , ya que el sótano tiene su propio punto de acceso externo.
Popularidad
pesar de estar en el nivel del suelo o por debajo del nivel del suelo con una mala iluminación exterior de las ventanas y puertas , sótanos Inglés se han convertido en una opción popular para el alquiler de jóvenes profesionales, de acuerdo con un artículo publicado en noviembre de 2005 en " The Washington Post ". Sótanos inglés están típicamente en los distritos históricos del centro, haciéndolos convenientes para up- and-coming profesionales que quieren estar cerca del trabajo pero pagan mucho menos renta que sus homólogos que optan por apartamentos de gran altura.
Consideraciones
Antes de alquilar un sótano Inglés como un espacio , el dueño de la propiedad colocada deben ser conscientes y actualizada sobre todos los derechos de los inquilinos responsabilidades y la propiedad para los propietarios de la zona. El alquiler de cualquier propiedad viene con riesgos tanto para el inquilino y el dueño de la propiedad , además de las repercusiones legales en relación con los desalojos , los requisitos de mantenimiento, o cualquiera de las partes que no cumplan con los términos del contrato de arrendamiento. Los propietarios deben buscar el consejo de un profesional de bienes raíces o abogado local antes de alquilar un sótano Inglés a un inquilino o negocio.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008121982.html