Se utilizan dos tipos principales de las mezclas de concreto cuando se trabaja en proyectos concretos prensados complicados , como los topes de concreto . Mezclas rígidas son más como masilla, y sólo utilizan la arena como material agregado primaria. Esto permite que para las esquinas más compactas y bordes . El otro tipo es una mezcla de fluidos , que incluye más de líquido y los agregados más grandes, como los guijarros . En este caso, el líquido no puede ser agua, lo cual no tiene fuerte hormigón impreso , sino más bien los plastificantes .
Paleta Trabajo
Para trabajos sencillos de embalaje con hormigón, un llana puede ser la mejor herramienta. En este caso , se puede utilizar una paleta u otro tipo similar de herramienta de ribete . Pulse la paleta firmemente a lo largo de los bordes del marco que sostiene en lo concreto, la creación de un conjunto uniforme y firme. Este proceso funciona bien en combinación con nivelar y nivelación pasos para proyectos concretos más grandes prensadas , tales como pasillos, patios y losas .
Trabajo de mano
Por altamente hormigón impreso detallado , trabajando con la mano a veces puede ser mejor que el uso de una paleta. Esto permite una mayor labor de embalaje personalizado. Mediante la mezcla de colores y texturas que puede ayudar concreto para imitar los patrones de piedra o de crear nuevos modelos de su cuenta. Este tipo de presión por lo general se realiza en un molde que se utilizará para el curado hasta que el hormigón se transfiere a un contador o fuente.
Segunda mezcla
Para proyectos difíciles y hormigón muy compacto que se apoya con fibras , se puede usar dos mezclas diferentes . La primera mezcla se forma la mayor parte de la mezcla de hormigón y la base primaria . La segunda mezcla es una versión más húmedo que está apilada en la parte superior del hormigón de fibra . La mezcla más húmeda es más fácil formar , empacar y suave, por lo que es ideal para proyectos personalizados .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029614.html