Nueva Inglaterra tiene una gran cantidad de pequeños caseríos simples, formados de madera. Nueva Inglaterra tiene un montón de la piedra natural, pero de acuerdo a Valerie Ann Polino del Instituto de Yale -New Haven Maestro, los colonos no tenían ni las herramientas ni las habilidades para construir casas de piedra. Muchos caseríos coloniales eran tan simples que no tenían porche o barandilla , pero los que lo hicieron tuvieron una estructura sencilla , recta con una pequeña puerta en el borde de la terraza . El estilo era sencillo y limpio , sin ningún adorno adicional.
Federales
comerciantes y armadores en las comunidades marítimas de Nueva Inglaterra querían una vivienda grande e imponente . Casas de estilo federal eran grandes estructuras cuadradas y confortables . Las barandas del porche estaban todavía recto y limpio , pero más grueso y más fuerte que el estilo de casa de campo . También tenían un toque decorativo . Por ejemplo , grandes bolas se colocan en las esquinas y los bordes para un aspecto más imponente.
Renacimiento griego
Greek Revival arquitectura era popular desde alrededor de 1830 a 1855. es reconocido por las grandes columnas que crean una entrada imponente en el porche delantero. A menudo, un porche de segundo piso fue construido, utilizando las columnas griegas como soportes .
Italianizante
arquitectura de estilo italiano fue muy popular en Nueva Inglaterra y la región central durante el mediados o finales de 1800, con porche barandilla que eran mucho más adornado . Los diseños incluyen aserrada en calados y adiciones filiales decorativos. Casas Italinate todavía son vistos en Nueva Inglaterra en la actualidad.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029398.html