Comprar productos con la etiqueta "Energy Star" ahorra en el uso ineficiente de la energía . Productos con calificación ENERGY STAR cumplen con estrictas normas de eficiencia energética establecidas por la EPA - a menudo utilizando cualquier lugar de alrededor de 10 a 50 por ciento menos de energía - mientras que proporciona las características que se encuentran en los modelos estándar, de ahorro no energéticos . Por ejemplo , las computadoras con etiqueta Energy Star usan un 70 por ciento menos de electricidad que los equipos sin la etiqueta, según el Departamento de Energía de EE.UU. . Otros productos Energy Star incluyen electrodomésticos, ordenadores y electrónica , calefacción y dispositivos de refrigeración , iluminación y accesorios de plomería .
Uso Eficiente en Energía Bombillas
El cambio de luz incandescente bombillas para iluminación de bajo consumo ahorra el consumo de electricidad y dinero. Existen dos tipos básicos de luces de bajo consumo : LED y fluorescentes compactas . Ambos modelos - aquellos marcados con etiquetas de Energy Star - usan un 75 por ciento menos energía que las bombillas amarillas o incandescentes. Además, las luces fluorescentes compactas duran hasta 10 veces más que las incandescentes , mientras que las luces LED duran alrededor de 25 veces más, según el Departamento de Energía de EE.UU. .
Ajuste Electrodomésticos
pequeños ajustes en los aparatos puede ahorrar en electricidad y el consumo de energía mientras que reduce las emisiones de dióxido de carbono. Refrigeradores representan alrededor del 20 por ciento del consumo de electricidad de los hogares; refrigeradores deben establecerse a 37 grados Fahrenheit y congeladores para 3 grados. Lavavajillas y lavadoras de ropa deben procesarse con cargas completas sólo para evitar el desperdicio de agua. Muchos lavavajillas también tienen un ciclo de secado que se puede desactivar manualmente , lo que puede ahorrar alrededor de un 20 por ciento del uso de energía de la lavadora de platos . Para una lavadora de ropa , mediante la configuración de agua caliente y fría en lugar de caliente para la mayoría de las cargas se pueden guardar en cualquier lugar de 150 a 500 libras. de las emisiones de dióxido de carbono .
hábitos de conducción
Pequeños cambios en los hábitos diarios de conducción pueden ayudar a conservar la energía. Por ejemplo , a dos millas por galón se salva por la conducción 55 en lugar de 65 millas por hora , según el Instituto Americano del Petróleo . Del mismo modo , a dos millas por galón se guarda - en algunas velocidades y las condiciones de funcionamiento - apagando el aire acondicionado del coche. Otras medidas para el ahorro de energía incluyen la combinación de mandados en un solo viaje, en lugar de muchos cortos , apagar el motor del coche en lugar de dejarlo en reposo, siendo los coches en sintonía con regularidad y mantener los neumáticos inflados correctamente .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029333.html