bambú carbonizado se fabrica mediante un proceso que requiere ya sea de ebullición o vapor. Este calor se aplica a la madera antes de la formación de la plancha y lleva a cabo una gama más amplia de colores que están disponibles de forma natural . Variedades Inconclusos requieren lijado , manchas y una capa superior de poliuretano antes de estar listos para su uso. Pisos de madera Preacabados no requieren lijado o acabado
Durabilidad
mayoría de los pisos preacabados están recubiertos con varias capas de poliuretano durante el proceso de fabricación para que sean altamente resistentes al desgaste ya . desgarrarse. La adición de cualquiera de cerámica o de aluminio para el uretano aumentará la resistencia al rayado , la tinción y problemas similares . Suelo de bambú tradicional tiene durabilidad y dureza similares a los de suelos de preacabado , pero el proceso de calentamiento tiende a suavizar la madera . Los fabricantes se endurecen mediante la adición de una capa superior especializada. Esta capa debe estar presente o la madera es propensa a los rasguños y otros signos de desgaste. Cuando el recubrimiento de poliuretano en su casa , es difícil conseguir el mismo acabado limpio, impecable. El polvo y los escombros son preocupaciones muy comunes .
Costo
El costo de cualquiera de las opciones varía mucho dependiendo de la ubicación , metros cuadrados y el estilo de los pisos . Ambos estilos vienen con clavado , flotante o construcción laminada, pegada; el proceso de construcción también influye en el costo del suelo y la mano de obra . Pisos de madera Preacabados van desde $ 8.13 a $ 10.53 el metro cuadrado , según hardwoodinstaller.com . El piso de bambú oscila entre $ 2 a $ 8 por pie cuadrado, en base a los mismos factores que determinan el costo de la madera pre-terminados .
Mantenimiento
Si el acabado se realiza durante el proceso de fabricación o en el hogar, el mantenimiento de ambos productos es la misma. El proceso de acabado requiere lijar, teñir y revestimiento de poliuretano para proteger contra arañazos, manchas y otro tipo de desgaste . La limpieza de estos suelos es bastante simple: eliminar el polvo y la suciedad con una escoba o trapeador de polvo; fregona con agua o con un limpiador aprobado. Evite el exceso de agua de bambú; usar un trapeador húmedo , no una húmeda . Un mantenimiento adecuado mantener el suelo en buen estado durante más tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121641.html