recubrimiento de espuma básica para madera dura se compone de un material llamado espuma de polietileno . La parte inferior de la espuma es adhesivo . Esto significa que se pega directamente a un subsuelo limpio . El adhesivo se pega a una barrera impermeable . Barreras impermeables son requeridos bajo los pisos de madera de todos modos, debido a que las barreras impiden la humedad se filtre a través del subsuelo y deformación de la madera. Por último , la parte superior es una ( de 2 a 3 pulgadas ) de espuma fina que comprime fácilmente.
Pisos Sin Espuma
Mientras que los pisos de madera pueden ser clavadas directamente a un piso de sustrato de madera , hay algunas desventajas . La principal desventaja es el daño de la humedad. Si hubiera alguna inundación bajo el suelo , la madera se deforme y deba sustituirla . Además, con el tiempo, las placas pueden desprenderse y causar chirridos cuando la planta está caminando.
Cómo instalar
Antes de instalar un recubrimiento de espuma , es importante estar al tanto de los trabajos. Este trabajo se hace mejor cuando el suelo se instala por primera vez; de lo contrario , tendrás que levantar todo el suelo . Comience por barrer el piso para quitar la suciedad . A continuación, poner el recubrimiento de espuma en un lado de la sala y empezar a adherirse a esa superficie del piso. Desenrolle lentamente el recubrimiento de espuma sobre el piso, pelar la cubierta del adhesivo sobre la marcha.
Alternativas
Para aquellos que prefieren evitar el trabajo de instalación de la espuma , hay son capas de base alternativos. Todo, desde la madera contrachapada para placas de base y la placa de yeso se pueden todos utilizar como recubrimientos para madera dura. Estos recubrimientos deben ser grapadas independiente o clavadas en el subsuelo antes de continuar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121495.html