La opción de DIY para la fijación de la fibra de vidrio es un parche de fibra de vidrio . Las incrustaciones de parche en la parte inferior de la bañera o ducha y se puede cortar para adaptarse a toda la superficie inferior . Una vez que se mide la fibra de vidrio, se aplica un adhesivo y la incrustación se coloca y se presiona en su lugar . La incrustación debe curar durante 48 horas antes de la bañera se puede utilizar . Parches de fibra de vidrio cuestan un promedio de $ 135, en el momento de su publicación.
Reparación Profesional
Durante una reparación profesional , los reparadores inspeccionarán el sustrato y el tratamiento de la parte inferior de la ducha bandeja para mayor soporte y estabilidad . A continuación, la persona de la reparación inyecta material de reparación dentro de la grieta y después alisa la superficie, de manera que la ducha se ve nuevo . La reparación de este tipo de gastos en promedio entre $ 250 y $ 300.
Nueva Ducha
Como punto de referencia a la hora de considerar el costo de parches y de renovación del acabado , un nuevo encierro ducha cuesta un promedio de $ 1,000 a $ 1,500. Este costo no incluye la sustitución de la barrera contra el agua o el equipo de instalación. Este precio también no refleja la instalación profesional , ya que la mayoría de los propietarios de viviendas no tienen los conocimientos técnicos para hacer frente a este proyecto.
Fundación Ducha
Independientemente de cómo reparar la ducha , hay un problema de fondo que debe ser abordado . La razón por la que se produjo la grieta es normalmente debido a un subsuelo desigual. Para hacer frente a este problema por completo , usted tendrá que quitar las tablas de fondo y revestimientos e inspeccionar el sustrato. Si es irregular , se le tiene que agregar cuñas según sea necesario para apoyar a la ducha y evitar el agrietamiento en el futuro .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121474.html