y constructores eligen regularmente el abeto de Douglas por su estabilidad dimensional y la relación deseable entre resistencia y peso. Premio Constructores esta madera por su capacidad de mantener las uñas sin deslizamiento e incluso soportar algunas de las fuerzas ejercidas por los desastres naturales, incluidos los terremotos. Para estructura de propósito general en edificios residenciales, de varios pisos y aplicaciones comerciales ligeras , constructores casi siempre seleccionan el abeto de Douglas debido a estas cualidades.
Redwood Cualidades
árboles de la secoya en el noroeste de los Estados Unidos se cultivan comercialmente .
Redwood es un tipo atractivo de la madera con un tono rojo cálido, que es de donde deriva su nombre . Timbers de los mejores árboles son fáciles de trabajar , reducir sólo mínimamente y ofrecer un servicio estable. Es un tipo naturalmente durable de madera, conocido por su resistencia a la descomposición y los insectos. Por esta razón, los constructores y los propietarios de viviendas a menudo usan madera roja en aplicaciones al aire libre , donde su bella apariencia se puede apreciar y su durabilidad se puede poner a buen uso.
Grados
No importa qué tipo de madera que usted desea para cualquier proyecto de construcción , la madera se clasifica sobre la base de la fuerza, la apariencia, durabilidad y otros factores para ayudar a los compradores a encontrar la madera adecuada para el propósito que necesitan. El abeto Douglas es apropiado para viguetas en muchos de sus posibles calificaciones, incluyendo Seleccionar Estructural , N º 1 , N º 2 , Construcción y Standard . Incluso la más baja calidad entre los que es apropiado para el uso de la construcción en general , incluyendo el uso como las vigas del piso . Hay un grado de construcción específico para Redwood que se califica por su fuerza, así como su aspecto . Sin embargo, incluso secoya para construcción se utiliza generalmente en aplicaciones al aire libre debido a su durabilidad de la intemperie.
Respeto al medio ambiente
secoyas de California son árboles de crecimiento rápido que crecen a tamaño gigantesco . Redwoods crecen en varios lugares en todo el mundo , pero el norte de California y el sur de Oregon son los únicos lugares donde se cultivan comercialmente . El abeto Douglas es abundante en América del Norte , así, y sobre todo crece abundantemente en los bosques costeros de Oregón donde se ha producido la replantación sistemática por lo menos desde 1912.
El noroeste, donde los dos secuoyas y abetos Douglas se fabrican para su construcción, tiene algunas de las leyes ambientales más estrictas del mundo . Hábitats de animales, las cuencas hidrográficas , los suelos y la diversidad botánica son vigilados de cerca. Reforestación en esta área no es opcional, pero exige la ley. Por lo tanto , por la elección de cualquiera de secoya o el abeto Douglas crecido en esta zona , se obtiene la madera de construcción de la forma más ecológica posible.
Conclusión
Debido a su fuerza superior y estabilidad dimensional, abeto Douglas debe ser su primera opción como la madera para las vigas del piso . Utilice la secoya con fines decorativos o para aplicaciones que requieren durabilidad en el exterior de su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121402.html