Sus opciones son limitadas cuando se trata de espesor . La mayoría de los pisos laminados son entre cinco dieciseisavos y tres octavos de pulgada de espesor, lo que los hace sustancialmente más delgada que pisos de madera sólida. Suelo laminado más grueso puede ocultar las pequeñas imperfecciones en el sub-suelo mejor que laminado fino , pero cualquiera de ellos es el adecuado.
Contrapiso
El espesor del suelo laminado es irrelevante si instala un recubrimiento de alta calidad. El hormigón en sótanos puede absorber la humedad del suelo, que a su vez , se filtra en el laminado , haciendo que el suelo se deforme o expandirse. Una barrera de vapor debe ser colocada sobre el hormigón , seguido de una espuma o recubrimiento de corcho . La mayoría de los laminados vienen con la barrera de vapor y el contrapiso . El contrapiso suaviza la superficie del piso , escondiendo imperfecciones menores , y también amortigua el suelo por lo que es más cómodo para caminar.
Sub - suelo
Debido a que los suelos laminados son relativamente delgados , no esconden defectos importantes en un piso de concreto . Rellenar huecos o desniveles en el piso con un compuesto de nivelación de suelo antes de instalar los pisos laminados . Si el piso está muy dañado o irregular, puede ser necesaria la instalación de un sub - piso de madera contrachapada .
Recomendaciones generales
Los pisos laminados fueron introducidos desde Europa en 1994 . Desde entonces, numerosos fabricantes estadounidenses han introducido versiones de suelos laminados. Además del espesor de piso , considerar la garantía ofrecida y reputación del fabricante . Algunos pisos laminados son prácticamente perfecta , una vez instalado , y ofrecen un compromiso justo para pisos de madera o baldosas . Los suelos laminados de baja calidad , sin embargo, se parecen a los impostores baratos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121370.html