Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Pisos

Cómo anclar laminados Transiciones para Cemento

El suelo laminado se instala fácilmente sobre el concreto y es adecuado para los sótanos si el suelo está seco y se mantiene seco . La instalación requiere una transición de los tablones de un área con una superficie diferente . La mayoría de las empresas que fabrican los suelos ofrecen una franja de transición de fácil instalación que encaje en un canal de plástico o metal. Otras empresas utilizan un método tradicional de anclaje de la avenida principal, con clavos de acabado y que presenta un problema cuando el suelo está instalado en concrete.Things que necesitará Cinta métrica

Drill
broca 3/16-inch
Broom Hammer
Destornillador
1/16-inch broca
mampostería 1/16-inch poco
Tamaño No. 6 al No. 8 tacos de plástico
1 5 tornillos /8 pulgadas N º 7 de la cabeza de corte de
Mostrar Más instrucciones
Snap -In canal Matemáticas 1

Coloque el metal o el canal de plástico de 1/4 pulgada de distancia de la lámina tablas del suelo a lo largo del borde donde la transición se ajustará . Transferir la ubicación de cada agujero de tornillo en el canal para el suelo de hormigón con un lápiz . Retirar el canal.
2

Coloque la broca para mampostería contra las marcas y sujete el taladro vertical y perpendicular al suelo de cemento . Perforar en el hormigón a una profundidad igual a uno y una vez y media la longitud de los anclajes de plástico suministrados en cada marca . Barrer el polvo de concreto fuera de los agujeros.
3

Inserte los anclajes de plástico suministrados en los agujeros en el suelo de cemento . Pulse hacia abajo con un martillo hasta que estén incluso con la superficie del suelo. Utilice golpes suaves .
4

Coloque el canal en su lugar y alinee los orificios con los anclajes de plástico en el suelo. Ponga uno de los tornillos que se suministran en cada agujero y conducir cada uno en los anclajes de plástico con un destornillador hasta que los tornillos estén bien apretados y el canal se lleva a cabo en el suelo.
5

Coloque la transición a través del canal y presiónelo en su lugar , a partir de un extremo y trabajando hacia el otro. La transición se ajustará en el canal cuando se presiona a fondo .
Transición atornillada
6

Marque la franja de transición cada 8 pulgadas a lo largo del centro y 1 pulgada de cada extremo . Perforar a través de los listones de transición en cada marca con un poco 1/16-inch
7

Coloque la tira de transición en su lugar, dejando un espacio 1/4-pulgada entre el pie de la tira - . La parte que hace contacto con el cemento - y el piso laminado. Coloque la broca 1/16-inch a través de cada agujero y encender el taladro para marcar la posición del agujero en el suelo. Retire la tira después de que todos los agujeros están marcados .
8

Perforar cada una marcada posición en el suelo con una broca de 3/16-inch . Cada agujero debe ser una y media veces tan profundo como los anclajes de plástico son largas. Barrer el polvo.
9

Inserte un N º 6 al N º 8 de anclaje de plástico en cada agujero en el hormigón. Toque en los anclajes en su lugar con el martillo hasta que la cabeza esté a nivel con la superficie del hormigón.
10

Alinee los agujeros en la tira de transición con los anclajes de plástico . Inserte una cabeza de corte de tornillo en cada agujero y conducir hacia abajo en el ancla - con un destornillador - . Hasta que la cabeza del tornillo es justo debajo de la superficie de la banda de transición
11

Llene el pequeño agujero por encima de cada tornillo con color a juego para masilla o masilla para ocultar el tornillo.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121319.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com