# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo hacer que su propia transición para suelo

Algunas plantas fluyen fácilmente de un área a otra , mientras que otros toman un descanso de transición para permitir la expansión del clima y tal vez incluso cambiar de un material a otro . Realización de una transición del revestimiento duro tal como la madera , baldosas , laminado , de ladrillo o piedra a otro es fácil siguiendo la regla fundamental que el material en ambos lados de la transición y el material de transición debe ser muy cerca de la misma altura . Instrucciones Matemáticas 1

Crear un borde liso a lo largo de la primera parte de la transición. Por ejemplo , al colocar el extremo corto de los tablones de madera , todos ellos deben coincidir entre sí a lo largo de la orilla , sin que uno sea más corto o más largo que los demás. No importa el material , esto es importante para una transición atractiva. No hay material de cobertura para ocultar cualquier brecha en la transición.
2

Coloque su transición materiales a tope contra el borde del material de piso que acaba de colocar . Por ejemplo, si estás poniendo planchas de laminado de color arce - en la cocina y desea tablones de cerezo en el comedor, que está unida por una puerta, entonces usted podría utilizar una baldosa cuadrada de 4 pulgadas como el material de transición. Una fila de 36 pulgadas de la baldosa en la puerta entre las dos habitaciones requiere una cantidad mínima de trabajo.
3

de colocar la pieza con el adhesivo adecuado y asegúrese de que el lado libre es perfectamente recta una vez finalizada la teselación .
4

Coloque el segundo tope material del suelo contra el otro lado del punto de transición sin dejar un espacio entre el material y continuar la instalación en el suelo . Cuando se frota la mano sobre el punto de transición , debe apenas se nota un cambio en la altura de los tres materiales .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121293.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.