La mayoría de los subsuelos se construyen a partir de CDX lengüeta y ranura contrachapado , aunque OSB ( tableros de fibra orientada ) también se ha utilizado en algunos casos. Como regla general , estos subsuelos son de un mínimo de 5/8-inch grueso y van hasta 3/4 de pulgada de espesor. Si un constructor está preocupado por la línea de fondo , tiende a utilizar el espesor mínimo , pero si el constructor está preocupado por la longevidad y la construcción de una casa a la última, que va a trabajar con al menos el espesor 3/4-inch . Cuando la construcción de su propia casa, considere el hecho de que mientras que usted puede ahorrar dinero en material más delgado , no es tan duradera .
Above and Beyond
Mientras la alfombra, madera y materiales laminados se instalan directamente en la parte superior de un contrapiso normal, instalaciones de baldosas de cerámica y piedra natural tienen requisitos adicionales. Para baldosas de cerámica básica, es necesario agregar al menos una capa de placas de base 1/4-inch-thick en la parte superior del subsuelo , que se suma a la altura total de la planta - se prefiere 1/2 pulgada. En el caso de la piedra natural , como losa o el granito y el mármol , el subsuelo tiene que ser aún más grueso , con dos capas de 3/4-pulgada madera contrachapada para exteriores necesarios para construir el piso para soportar el peso de la piedra .
Subsuelos de concreto
la mayoría de las losas de concreto por lo menos 4 a 6 pulgadas de espesor y se vierten en la parte superior de la tierra para que no se suman al total altura de la planta . Sin embargo, en ciertas habitaciones de una casa , tales como vías de entrada , baldosas o piedra natural que se desea; en lugar de utilizar una placa de base , el constructor a menudo prefiere flotar un "lodo " o capa de hormigón que es de 2 a 4 pulgadas de espesor para proporcionar una base para la baldosa . Dado que esto es demasiado gruesa para que coincida con el resto del piso acabado , una sección desplegable especial de suelo está integrado en el marco de la casa, con su propio sistema de vigueta que enlaza con el resto de la casa. A partir de aquí , dos capas de contrachapado 3/4-inch-thick forman la base para el contrapiso de hormigón .
Tradicional material del suelo
azulejo es generalmente de 1 /4 a 3/8 de pulgada de espesor; piedras naturales son generalmente más grueso, y hay que añadir al menos 1/8 de pulgada de espesor del mortero de cemento debajo de la baldosa después de la compresión . Alfombra varía de 1 /4 a 1/2 pulgada de espesor en general. Materiales laminados se extienden de baldosas de linóleo , que es de alrededor de 1/8-pulgada de espesor, hasta los tablones de madera de aspecto similar que son de 1/2 pulgada o menos de espesor. Buena madera será de alrededor de 3/4-pulgada de espesor, pero varía dependiendo del tipo de madera que se está trabajando.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008029108.html