polvo limpiador de fosfato trisódico agua
Tazón
nylon cepillo de fregar
Rags
agente de unión de hormigón
Paintbrush
llana metálica recta
hormigón preparado
llana metálica Notched
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear una pasta para limpiar la chimenea rodean . Combine dos partes de polvo limpiador trisódico fosfato y una parte de agua en un recipiente grande . Saque la pasta sobre las cerdas de un cepillo de nylon y aplicarlo generosamente por todo el anillo de la chimenea .
2
Scrub la envolvente bien con el cepillo para quitar toda la suciedad y el hollín . Limpie el limpiador con trapos humedecidos hasta que la envolvente está perfectamente limpio . Deje que la chimenea envolvente se seque al aire completamente.
3
Aplicar una capa generosa de agente de unión de hormigón en toda la superficie del anillo de la chimenea con un pincel, pero no se aplican tanto vínculo que gotea . Hacer que el nivel de vínculo concreto e incluso de una zona de la envolvente a la siguiente. Deje que el vínculo se sientan hasta que se vuelve pegajoso .
4
Paleta una capa de hormigón preparado en toda la envolvente en línea recta. Hacer lo concreto sobre 3/8-inch de espesor. Alise el hormigón con la superficie de la llana metálica .
5
Permitir toda la humedad se evapore de la superficie de la envolvente. Arrastre el borde de una llana metálica dentada en líneas horizontales a través de la superficie del hormigón en un ángulo de 45 grados para crear textura. Paleta en un segundo , ½ aplicación pulgada de hormigón en todo el envolvente .
6
Utilice la toalla recta para suavizar la superficie de hormigón de la envolvente de nuevo. Examine el concreto para asegurarse de que es incluso todo el cuerpo y que está satisfecho . Espere unos cinco días para que el concreto se seque por completo antes de utilizar la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120839.html