# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Homemade Chimenea Surround

Un anillo de la chimenea vieja o sucia puede hacer lo que generalmente es una hermosa activo a su casa un pasivo. La envolvente de una chimenea, a menudo hechas de ladrillo o de yeso, es lo que atrae la atención de alguien . Si lo ven negativamente, que puede afectar su impresión de toda la habitación. Si usted tiene huéspedes o está tratando de vender su casa, esto puede ser muy prohibitivo. Usted puede mejorar el aspecto de su chimenea rodean sin necesidad de contratar a un experto. Una buena limpieza puede mejorar el aspecto de una envolvente sucio, y un recubrimiento de hormigón puede renovar un out-of -date fireplace.Things que necesitará
polvo limpiador de fosfato trisódico agua
Tazón
nylon cepillo de fregar
Rags
agente de unión de hormigón
Paintbrush
llana metálica recta
hormigón preparado
llana metálica Notched
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear una pasta para limpiar la chimenea rodean . Combine dos partes de polvo limpiador trisódico fosfato y una parte de agua en un recipiente grande . Saque la pasta sobre las cerdas de un cepillo de nylon y aplicarlo generosamente por todo el anillo de la chimenea .
2

Scrub la envolvente bien con el cepillo para quitar toda la suciedad y el hollín . Limpie el limpiador con trapos humedecidos hasta que la envolvente está perfectamente limpio . Deje que la chimenea envolvente se seque al aire completamente.
3

Aplicar una capa generosa de agente de unión de hormigón en toda la superficie del anillo de la chimenea con un pincel, pero no se aplican tanto vínculo que gotea . Hacer que el nivel de vínculo concreto e incluso de una zona de la envolvente a la siguiente. Deje que el vínculo se sientan hasta que se vuelve pegajoso .
4

Paleta una capa de hormigón preparado en toda la envolvente en línea recta. Hacer lo concreto sobre 3/8-inch de espesor. Alise el hormigón con la superficie de la llana metálica .
5

Permitir toda la humedad se evapore de la superficie de la envolvente. Arrastre el borde de una llana metálica dentada en líneas horizontales a través de la superficie del hormigón en un ángulo de 45 grados para crear textura. Paleta en un segundo , ½ aplicación pulgada de hormigón en todo el envolvente .
6

Utilice la toalla recta para suavizar la superficie de hormigón de la envolvente de nuevo. Examine el concreto para asegurarse de que es incluso todo el cuerpo y que está satisfecho . Espere unos cinco días para que el concreto se seque por completo antes de utilizar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120839.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.