# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo agregar o Tile Marble para chimeneas de la chimenea

Agregar baldosa o mármol a una repisa de la chimenea es una manera de mejorar el aspecto de su chimenea sin tener que reemplazar la repisa de la chimenea o que se enfrentan por completo. Con la gran variedad de azulejos y mármol en el mercado , se puede atender la nueva apariencia para adaptarse a la decoración de la habitación. La alternancia no tiene efecto sobre la funcionalidad de la chimenea, y una vez colocada la nueva superficie se puede disfrutar en las décadas por venir con maintenance.Things adecuados que necesitará
Lona
Lija in Hand celebrada amoladora
Rag
vacío
Azulejos
losas de mármol
Thinset mortero agua
Bucket taladro eléctrico
Paddle apego
llana dentada espaciadores
teja
Chalk
Tile cutter cinta adhesiva
Wet SAW Grout Grout
float
Esponja
paño sin pelusa
Tile y sellador de lechada
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar la sala de todos los muebles y cubren el suelo con un pedazo de tela delante de la chimenea para atrapar los residuos del proceso de teselación .

2

arena la superficie de las chimeneas de mármol y madera con papel de lija de grado medio para crear una textura de superficie áspera . Haga áspera piedra y ladrillo chimeneas con una amoladora concreta de mano. Limpie la superficie con un trapo.
3

Mida el espacio repisa y luego colocar los azulejos o mármol en un patrón de prueba que se adapta el espacio medido mientras que ser visualmente atractivo. Uso como muchos azulejos completos y losas como sea posible en la disposición con espaciadores entre las piezas de ensayo para obtener una disposición precisa .
4

Mezclar un lote de mortero adhesivo en capa delgada en un cubo con un taladro eléctrico equipado con un conexión de la paleta . Deje que el mortero repose durante 10 minutos, luego revuelva a fondo.
5

Aplique mortero a la repisa de la chimenea con una llana dentada. Extienda el mortero 1/4-pulgada de espesor con el plano de la paleta . Incline la llana en un ángulo de 45 grados y ejecutar las muescas en el borde de la llana sobre la superficie del mortero para elevar cantos que se adhiera mejor a la baldosa o mármol que una superficie plana de mortero .
6

Montar la baldosa cerámica o mármol que comienza en el centro de la plataforma y de trabajo hacia el exterior para cada borde , si alicatado sólo la parte superior repisa , entonces baldosas las piezas que se enfrentan . Comience en la parte inferior de cada lado de la chimenea y el trabajo hacia el borde , si alicatado toda la repisa de la chimenea o de revestimiento chimenea. Colocar espaciadores entre las baldosas o losas de mármol para crear una apariencia uniforme. Mueva hasta la siguiente fila , proporcionando espaciadores entre las filas separadas. Siga colocando filas de azulejos completos y placas de mármol hasta que es suficiente con espacios parciales de baldosas restantes.
7

Cortar la baldosa o mármol para crear piezas parciales para los espacios de la chimenea restantes. Medir el espacio parcial y luego marcar la línea a cortar en el azulejo . Cortar la baldosa por la línea marcada con un cortador de baldosas equipado con una cuchilla fabricada para su tipo de teja. Use una sierra mojada para cortar las losas de mármol para que quepa. Marque la línea de corte de la losa y luego colocar cinta adhesiva a lo largo de la marca como una guía de corte . Alinee la línea de corte con la hoja de sierra y luego ejecutar la losa a través de la hoja. Arena al borde de la losa que comienza con papel de lija de grano 80 y trabajando hacia un papel de lija de grano 400 para hacer el borde tan suave como la cara del mármol .
8

Monte las baldosas de mármol y piezas parciales en el espacio en la repisa que cortarlas a la medida. Espere 24 horas para que el mortero para establecer .
9

Retire los espaciadores y mezclar un lote de lechada para rellenar las juntas entre las baldosas o losas . Aplicar la lechada usando una llana de goma para extender el material en las articulaciones. Limpie la superficie con una esponja húmeda dentro de los 15 minutos para eliminar el exceso de lechada . Espere dos horas y luego limpie la superficie con un paño limpio y sin pelusa para eliminar el residuo de la lechada , la prevención de una bruma embotamiento . Espere el período de tiempo recomendado por el fabricante del mortero de la lechada de curar.
10

Selle la baldosa o mármol con un sellador de lechada formulado para el tipo de material utilizado para cubrir la repisa de la chimenea . Cepille el sellador sobre toda la superficie de la chimenea , y luego esperar 48 horas para que el sellador se seque antes de usar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120781.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.