Según la agencia de seguros de Maine de Noyes , Hall y Allen , la compra de una estufa de pellets como fuente primaria de calor es una preocupación para cualquier asegurador . Durante una inspección, el agente puede querer asegurarse de que su hogar está listado UL para el cumplimiento global de productos y puede requerir un anafe alimentados solamente, entre otras restricciones .
Códigos de Construcción
uso indebido de cualquier estufa de pellets se puede crear un peligro de fuego inmediato , por lo que será necesario algún plan para usar una como fuente de calor principal para ser aprobado a nivel estatal o local. Reed Construction Data mantiene una línea a la biblioteca de referencia del Código de Construcción para los 50 estados , principales ciudades y algunos condados con una mirada más profunda a los códigos de construcción y de incendio.
Clean Burning
El combustibles Instituto pellet (PFI ) establece normas para lo que se conoce como de alimentación de combustible de stock para una estufa de pellets . Esto significa bolitas utilizadas como fuente de calor deben ser hechas de tallos de maíz , paja, haz de leña , residuos de papel o docenas de otros productos agrícolas y subproductos . Todos estos son ejemplos de combustibles de biomasa y dan lugar a una combustión más limpia .
Otras consideraciones
Según el Woodstove Warehouse, estufas de pellets se deben comprar de acuerdo a su Unidad Térmica Británica (BTU ) de salida. Una unidad de 40.000 a 60.000 BTU se recomendaría para cualquier hogar utilizando una estufa de pellets como fuente principal de calefacción. Ciertos materiales de ventilación y la selección de una superficie no combustible de una estufa de pellets para sentarse también deben cumplir con normas específicas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120622.html