Una de las diferencias más obvias entre una chimenea de ventilación directa y una chimenea de ventilación es la existencia de una chimenea. Chimeneas de ventilación, también llamados B- ventilación y chimeneas de ventilación natural, utilizan chimeneas como la principal fuente de humo y aspiración de aire . Este tipo de sistema utiliza aire de la habitación para alimentar el fuego . El fuego se extrae el aire ambiente a sí mismo, lo calienta y lo envía a través de la chimenea de la parte superior de la casa donde se ventila . Una chimenea de ventilación directa , "dirigir ", refiriéndose al canal específico de aire que alimenta el fuego, utiliza un tubo interior para ventilar los gases de escape y los canales de aire de un tubo exterior para su uso como combustible para el fuego . El aire de este fuego ventila bien a través de una pared exterior o por el techo. Esta configuración se puede utilizar una tubería instalada fácilmente en lugar de una chimenea.
Recinto
Otra diferencia entre las chimeneas de ventilación directa y chimeneas de ventilación es la necesidad de un recinto. El recinto es una barrera que separa el fuego de la habitación, pero permite que el aire fluya a través . Tal barrera generalmente toma la forma de una rejilla de metal , una cortina metálica de la cadena o los paneles de vidrio . Aunque un recinto se utiliza a menudo en las chimeneas de ventilación natural, no es un requisito debido a que el aire que alimenta el fuego viene de la parte delantera del fuego . Por el contrario , chimeneas directos se alimentan del aire exterior recibido de un tubo en la parte trasera de la chimenea . Aunque todavía es muy fuerte, esto crea la posibilidad de que flareup debido a los fuertes vientos. Debido a esto , las chimeneas de ventilación directa deben tener un recinto en el lado interior de la chimenea para evitar la propagación incontrolada del fuego y el posible desastre .
Eficiencia
a pesar de que ambos tipos de chimeneas arden fuego en el hogar , las chimeneas de ventilación directa son más eficientes que las chimeneas de ventilación naturales. Esto es debido a que el diseño de una chimenea de ventilación directa permite que el calor para irradiar ininterrumpida desde la parte delantera de la chimenea en la habitación. Chimeneas de ventilación natural utilizan esta misma área tanto irradiar calor y alimentar el fuego , el cual puede causar una disminución de la cantidad de calor radiante a la habitación y al mismo tiempo proporcionar el fuego con menos oxígeno de una chimenea de ventilación directa .
profundidad
la profundidad a la que una chimenea debe estar empotrada en una pared a menudo dicta donde se puede instalar la chimenea. Chimeneas de ventilación natural requiere más profundidad que sus contrapartes de ventilación directa , debido a la necesidad de ventilación hacia arriba adecuada. Debido a que las chimeneas de ventilación de ventilación directa a través de una serie de tubos , que no tienen por qué estar empotrados tan profundamente en la pared y se pueden instalar en una amplia variedad de áreas en el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120511.html