# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo montar un manto rústico

Una de las mejores maneras de refrescar una chimenea viejas y anticuadas buscando es reemplazar la repisa. El manto rodea una chimenea y por lo general es de madera , mármol , ladrillo o piedra. Chimeneas de madera rústicos son un complemento ideal para las casas que están decoradas en un país o estilo primitivo . Para montar un manto rústico, hay algunas herramientas que usted necesita para tener a mano y algunas técnicas que deben estar followed.Things que necesitará
prybar
Lija
Drill
Tornillos
Wood masilla
Nivel
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la chimenea existente. Utilice una palanca para conseguir entre la chimenea y la pared o la chimenea. Deslice el extremo del prybar detrás de la repisa de la chimenea y tirar de la barra hacia usted. Si el viejo manto es de madera , puede agrietarse durante este proceso. Si planea rescatar la vieja chimenea , trabajar con cuidado para evitar esto.
2

Lijar la superficie debajo de la vieja chimenea. Si hay pegamento o yeso detrás de la vieja chimenea , que tendrá que ser lijado utilizando un medio a grado aproximado de papel de lija . Si los clavos o tornillos se encuentran todavía en la pared, eliminarlos.
3

Espera lo nuevo, chimenea rústica donde usted quiera colocar. Usted necesitará un amigo que le ayude con este proceso. Utilice un nivel en la parte superior de la repisa de la chimenea para asegurarse de que esté perfectamente nivelado antes de proceder con el proceso de unión .
4

tornillos agujeros en los bordes , superior e inferior de la repisa de la chimenea . Comience en una esquina y anclar la repisa con un tornillo en la parte superior e inferior de la cara . En la parte superior e inferior , inserte un tornillo de cada seis pulgadas. Una vez que la repisa esté firmemente en su lugar , vuelva a comprobar con su nivel para asegurarse de que sigue siendo perfectamente nivelado .
5

Rellene los orificios de los tornillos con masilla para madera . Use un color que coincida con su manto la mayor exactitud posible . Ponga una pequeña cantidad de masilla en cada agujero y deje que se seque . Una vez seco , lijar la superficie para asegurarse de que esté suave .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120427.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.