Inspeccione el porche de identificar los elementos que necesitan ser reparadas. Controle que los filtros de agujeros o floja y las tablas del suelo de podredumbre o tableros irregulares. Identificar los elementos que no funcionan bien para la forma en que se utiliza el espacio, tales como el suelo que no limpia bien .
2
Retire y vuelva a colocar la pantalla y cualquier sección de la estructura de madera que son viejas o podridas . Instalar un sistema de ventanas diseñado especialmente para porches para darle más control sobre el flujo de aire en la habitación. Las ventanas también ayudan a mantener fuera la lluvia durante la tormenta.
3
Rompa las tablas del suelo que planea reemplazar. Instalar nuevas placas en su lugar para crear un piso seguro para el porche.
4
Coloque un nuevo revestimiento de suelo para hacer el porche se sienta más como un espacio de vida . Una alfombra de mal tiempo es una opción que se suma suavidad y durabilidad al suelo.
5
Añadir un banco incorporado a lo largo del perímetro del porche para asientos adicionales . Deje suficiente espacio para colocar una mesa en el porche si se desea.
6
Pintar las paredes del porche para agregar color y la decoración al espacio . Elija un color que complemente el resto de la casa , ya que es visible desde el exterior .
7
Cuelgue cortinas a lo largo de las ventanas hechas de tela resistente a la intemperie al aire libre. Las cortinas agregar a la mirada interior al tiempo que permite a la privacidad cuando se desee.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120115.html