cinta
pintura suministros
Línea de tiza de medición
Hammer
Nails
Circular sAW calafateo pistola y silicio masilla de látex
lija
pintura suministros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la pared deseada o paredes en la que desea instalar el revestimiento de madera prensada para calcular el total de pies y determinar el número de piezas que necesita. Multiplique el ancho de cada pared por su altura para determinar los metros cuadrados . Añadir la zona de los lados de la casa para determinar el área total.
2
Aplique dos capas de pintura sobre la superficie inferior de cada pieza de paneles de madera prensada . Permita que cada capa de pintura se seque completamente. Pintar el revestimiento evita que la humedad se filtre y causando pudrición o el desarrollo de hongos.
3
Trace una línea de tiza 6 pulgadas hacia arriba desde el suelo en una pared para formar una pauta de que la instalación se comenzar.
4
Monte una faja inicial vertical en una esquina exterior . Sostenga la madera en posición vertical contra la pared y fijarlo con los clavos . Repita este proceso a lo largo de las otras esquinas de la casa.
5
Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared exterior para localizar montantes de la pared . La mayoría de los montantes de la pared son típicamente 16 pulgadas de distancia.
6
Sostenga el primer tramo de paneles de madera prensada contra una esquina . Inserte un clavo a través del revestimiento que penetra en el semental y lo fija a la pared. Clave los clavos cada 1 pie hacia arriba a lo largo de la junta , y 16 pulgadas de distancia para que penetren los montantes de la pared . Martillo de la uña hasta que las cabezas caen ligeramente por debajo del nivel de la suface revestimiento circundante.
7
Cut apartadero para encajar alrededor de las puertas o ventanas con una sierra circular. Repita el proceso de instalación de paneles de madera prensada de manera de cubrir cada pared , a su vez .
8
Aplique un cordón de masilla en las brechas entre el revestimiento y la casa para cubrir los agujeros. Mojar el dedo y presionar sobre la masilla para difundirlo en el espacio y el nivel de su parte superior. También, calafatear los huecos entre las cabezas de los clavos y la superficie de revestimiento. Cuando la masilla se seque, lijar ligeramente para alisar su superficie y aplicar una sombra de pintura idéntica a la del revestimiento del mismo. Esto ayuda a la mezcla de masilla con la superficie de revestimiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119828.html