Hammer
Espátula
Concrete Bucket Drill postes de madera
de 4 por 4 personas Spade
Tornillos
ángulos metálicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los clavos de la cubierta , o entarimados , en lo alto de la terraza con un martillo. Si las tarjetas no se suelten de la base porche una vez que los levante con un martillo , golpee suavemente una espátula debajo de cada tablero en el que se asienta contra el marco de romper a través de cualquier pintura o la mancha que esté ocupando la madera juntos.
2
Compruebe los postes y traviesas instalados actualmente bajo el porche de la estabilidad al tocarla y ver si se mueven . Si las tarjetas no se sientan firmemente en su lugar , agregue adicional de hormigón alrededor de los postes para fijarlos en el suelo y apretar los tornillos que sujetan las traviesas en el lugar para asegurar que los mensajes . Si cualquier junta o mensajes muestran signos de varilla o daños por agua, quitar estas placas o postes para el reemplazo .
3
Agregar puestos adicionales para proporcionar refuerzo adicional para apoyar el porche si el porche se siente inestable . Cortar los puestos abajo a la misma longitud que los puestos ya existentes , más otros 6 a 8 pulgadas . Cavar un agujero para cada puesto a una profundidad de 6 u 8 pulgadas , dependiendo de la longitud adicional que ha añadido a cada puesto , coloque el poste en el agujero y se vierte el hormigón alrededor de la parte inferior del poste en el interior del agujero para fijarlo en su lugar.
4
Añadir traviesas adicionales entre los mensajes para agregar refuerzos a la estructura de pórtico. Use una tabla entre cada serie de mensajes en ambos lados de los postes, o incluso duplicar las tablas de un lado del poste, que recubre los tableros y fijándolos con los tornillos lo suficiente como para pasar a través de ambas placas y en el mensaje .
5
Reemplace las columnas huecas en un porche con postes de madera maciza. Asegure los postes hasta el techo del porche adjuntando ángulos metálicos a la parte superior de los postes y al techo con tornillos. Asegure los postes al suelo del porche adjuntando ángulos metálicos a los cimientos de los postes y para el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119732.html