A retráctiles actos cordón como un dispositivo conectivo , puente del dispositivo de protección personal el techador lleva y el punto de anclaje . De retracción de la cuerda de seguridad hace que el movimiento alrededor del techo más fácil , como el techador no necesita cambiar la posición de la cuerda de seguridad cuando se mueve el techo . Desde la cuerda de seguridad se retrae , también no tiene la holgura en la línea. Slack en el dispositivo conectivo podría permitir a un techador a caer de un techo y golpeó la tierra abajo.
Fuerza
No todos los elementos de amarre retráctiles tienen la misma fuerza, o la capacidad para mantener una cierta cantidad de peso . La Administración de Seguridad y Salud exige que los elementos de amarre retráctiles ser capaz de soportar al menos 5,000 libras . La cuerda de seguridad retráctil tiene que ser capaz de soportar este peso cuando está totalmente extendida , como por ejemplo cuando un techador se cae del techo y está colgando de la cuerda de seguridad solamente . OSHA también requiere que todas las correas o cuerdas utilizados como parte de la cuerda de seguridad se hacen de fibras sintéticas para evitar la rotura .
Caída libre Distancia
Diferente retráctil cuerdas de seguridad tienen diferentes distancias de caída libre . La distancia de caída libre es la longitud máxima de un techador puede caer mientras adecuadamente fijado a la cuerda de seguridad , cuando el cordón está correctamente anclado . OSHA requiere que los elementos de amarre retráctiles tienen una distancia máxima de caída libre de 2 metros . La corta distancia de caída libre en un cordón retráctil ayuda a mantener a los trabajadores se acerquen al suelo tras caer desde el tejado .
Puntos de anclaje y arnés
Al igual que el retráctil cuerda de seguridad , el punto de anclaje utilizado con ella debe ser capaz de soportar al menos 5,000 libras por las normas de OSHA . El punto de anclaje no puede ser utilizado para sostener una plataforma de trabajo o ser utilizados para anclar cualquier otra cordones u otros dispositivos. Desde enero de 1998 , OSHA ha prohibido el uso de un cinturón atado a una cuerda de seguridad retráctil. En cambio, techadores deben usar un arnés de cuerpo completo para conectar de forma segura a la cuerda de seguridad retráctil.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119605.html