En general, las temperaturas óptimas para una nueva instalación del techo son generalmente por encima de cero . Sin embargo , los techos pueden ser instalados en temperaturas más frías . Muchos productos de techado incluyen información sobre las temperaturas a las que los productos se pueden instalar . Por ejemplo , muchos tejas se deben instalar a temperaturas superiores a 26 grados Fahrenheit . Además , las tejas deben someterse a un proceso llamado de sellado térmico que requiere varios días de temperaturas en los años 40 .
Tiempo
Una preocupación para la instalación de un techo durante las bajas temperaturas es el probabilidad de nieve u otras precipitaciones . No se recomienda la instalación del techo si la nieve se ha acumulado en el techo o si está lloviendo . Si instala el techo durante la época seca , hay un riesgo más bajo de la nueva cubierta de presentar problemas con fugas. El viento puede ser otro motivo de preocupación , ya que los fuertes vientos pueden pelar nuevas tejas del techo.
Selección del material
Si un propietario tiene que instalar un nuevo techo durante el frío temperaturas , se puede elegir el material para techos que es más propicio para la protección de la casa durante el tiempo inclemente . Los techos de metal y techos de pizarra son resistente y protege contra las inclemencias del tiempo .
Consideraciones
Planificación de una instalación del techo durante el invierno pueden ser más convenientes que otras temporadas , debido a la menor demanda de instaladores de techos . Debido a esta baja demanda , los contratistas pueden ofrecer descuentos durante este período de tiempo para generar trabajo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119574.html