# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo redirigir lluvia de un tejado

A veces la lluvia decide dejarlo ir por el techo en la más incómoda de las manchas . Cascadas pueden aparecer sobre las entradas o en otras áreas no deseadas durante las fuertes lluvias. Con algunos materiales básicos , puede desviar fácilmente esta agua de lluvia si lo deseas. Usted puede obtener un desviador básica lluvia en una ferretería , o doblar la chapa a ti mismo . El concepto es simple: una pieza de chapa metálica construida con un labio , instalado en un ángulo bajo las tejas del techo para captar y desviar el agua que cae . Instale desviadores donde se producen los puntos problemáticos . Cosas que necesitará
Ladder
hoja de metal de aluminio
Cuchillo de uso
Mazo de goma
bloque
madera clavos para techos
Hammer
cemento Techos
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una pieza de chapa de aluminio. Use una regla y un cuchillo para marcar la hoja con una anchura de 8 pulgadas. Dobla la hoja de metal de ida y vuelta hasta que encaje . Luego , doblar el labio de 2 pulgadas a lo largo del borde . Utilice un mazo de goma y un bloque de madera para doblar con cuidado el labio a un ángulo de 90 grados .
2

Observe las áreas problemáticas donde la lluvia está vertiendo desde la habitación. Cortar el desviador de lluvia hacia abajo a 1 pie más largo que la longitud de el área del problema . Esta longitud extra se asegura de que las salpicaduras no se convierta en un problema en el que se desvía de la lluvia. La mayoría de los desviadores de lluvia son de chapa de metal. Utilice un cuchillo para marcar el metal y doblar hacia atrás y adelante hasta que se rompe .
3

Afloje las tejas donde se instalará el desviador , usando una palanca . Ajuste la hoja en su lugar de modo que sea con una ligera inclinación , para garantizar los flujos de agua hacia abajo. Una pendiente descendente de 1 pulgada cada 6 pies es suficiente.
4

Deslice la parte larga de la pieza debajo de las tejas y seguro en su lugar con clavos y un martillo. El labio debe ser expuesta y hacia arriba y hacia fuera.
5

Aplique cemento para techos de las cabezas de los clavos para que las tejas se adhieren en su lugar.
6

Rocíe agua en la instalación con una manguera de jardín para ver cómo fluye .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008028788.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.